PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

estilos decoracion



En los últimos tiempos es muy habitual ver diferentes decoraciones de estilo nórdico. Aquí en DecoraEstilo hemos compartido infinidad de ejemplos con este estilo.

boconcept
archivo:invitación-A-Coruña.jpg


Esta casa tiene el equilibrio perfecto, estilo nórdico, pero no al extremo. No es la típica casa puramente blanca con pequeños toque de color y muebles de estilo. En este caso se han animado a un poco más, texturas, accesorios y muebles en una mezcla perfecta.

estilo nordico
archivo:nordico 8.jpg
estilo nordico 1
archivo:nordico 9.jpg
estilo nordico 2
archivo:nordico 6.jpg
estilo nordico 3
archivo:nordico 5.jpg
estilo nordico 4
archivo:nordico 3.jpg
estilo nordico 5
archivo:nordico 4.jpg
estilo nordico 6
archivo:nordico 7.jpg
estilo nordico 7
archivo:nordico 1.jpg
estilo nordico 8
archivo:nordico 2.jpg
estilo nordico 9
archivo:nordico 10.jpg


Este loft tiene una combinación original, lo industrial típico de los lofts, ladrillo a la vista, estructuras metálicas, de madera, piso rústico, todo el un color grisáceo, combinado con rosa.

Atrevida y llamativa esta combinación favorece muchísimo al espacio, logra resaltar las características del espacio brindándole un toque de color. Este loft está ubicado cerca de Barcelona, fue reformada para que un matrimonio y dos niños puedan mudarse y vivir cómodamente.

estilo loft 1
archivo:loft 1.jpg
estilo loft 2
archivo:A loft 2.jpg
estilo loft 3
archivo:A loft 3.jpg
estilo loft 4
archivo:A loft 5.jpg
estilo loft 5
archivo:A loft 6.jpg
estilo loft 6
archivo:A loft 4.jpg
estilo loft 7
archivo:A loft 7.jpg


En este hotel os puedo asegurar que pasaría todas mis vacaciones, es un hermoso hotel en Japón.

Un hotel que no intenta modificar el estilo del lugar en donde está implantado, sino que lo mantiene en una forma moderna. Pero además el entorno del hotel es mejor que una postal. Rojos, naranjas, marrón y verde enmarcan a este hotel Hoshinoya Kyoto, en donde la naturaleza se mete en cada rincón del hotel y se mimetizan.

Kyoto 1
archivo:japon.jpg
Kyoto 2
archivo:japon 7.jpg
Kyoto 3
archivo:japon 8.jpg
Kyoto 4
archivo:japon 1.jpg
Kyoto 5
archivo:japon 2.jpg
Kyoto 6
archivo:japon 3.jpg
Kyoto 7
archivo:japon 4.jpg


Esta es la casa de Shelley Goldberg y Tony Writer. Su casa es la mezcla perfecta entre un estilo norteamericano, con el inglés y toques asiáticos. Shelley trabaja diseñando alfombras por lo que en su hogar no sólo notaremos sus diseños en las alfombras, sino también aplicados a otros objetos, como en la sala, en donde se ha pintado un mural con el diseño que ella había ideado para un cliente, para West Elm.

shelley 1
archivo:shelley 1.jpg
shelley 2
archivo:shelley 2.jpg
shelley 3
archivo:shelley 3.jpg
shelley 4
archivo:shelley 4.jpg
shelley 5
archivo:shelley 5.jpg
shelley 6
archivo:shelley 6.jpg
shelley 7
archivo:shelley 7.jpg


Si hay algo que caracteriza a la ciudad de Las Vegas son los Hoteles, todos de una extensión asombrosa y que podéis encontrar en su interior prácticamente de todo, desde los canales de Venecia hasta la tumba de Tutancamon.

Es por ello que cuando me topé con un boutique hotel en la ciudad de “lo grande”, no pude esperar ni un segundo para ver de que se trataba. Este boutique hotel se llama Rumor, un hotel que tiene un estilo escenográfico, interesante, con objetos de diseño y que merece recorrerlo.

rumor 1
archivo:rumor 1_484x300.png
rumor 2
archivo:rumor 2_482x300.png
rumor 3
archivo:rumor 3_481x300.png
rumor 4
archivo:rumor 5_481x300.jpg
rumor 5
archivo:rumor 6_481x300.jpg
rumor 6
archivo:rumor 7_481x300.jpg


Las mudanzas son todo un tema... cuando lo hacemos de una casa pequeña a una más grande no hay problema, con el tiempo se van comprando más cosas, acomodando otras. Pero cuando es de una casa grande a una más pequeñas pueden surgir algunos problemitas.

Sabrina Soto vivía en una cómoda casa en Washington DC y, por razones laborales, debe mudarse a New York. La mudanza implicó obviamente un espacio mucho más pequeño, pero no por ello menos interesante.

Sabrina Soto 1
archivo:soto 1.jpg
Sabrina Soto 2
archivo:soto 2.jpg
Sabrina Soto 3
archivo:soto 3.jpg
Sabrina Soto 4
archivo:soto 4.jpg
Sabrina Soto 5
archivo:soto 5.jpg
Sabrina Soto 6
archivo:soto 6.jpg
Sabrina Soto 7
archivo:soto 7.jpg
Sabrina Soto 8
archivo:soto 8.jpg
Sabrina Soto 9
archivo:soto 9.jpg


Este loft es algo diferente. La decoración de interiores es variada y llena de sorpresas. Inicialmente se trataba de un espacio simple, pero en la actualidad tiene un entrepiso para los dos dormitorios , y otro más pequeño, más liviano, con otro dormitorio.

loft 1
archivo:loft 1.jpg


No siempre las apariencias engañan, pero en este caso si. Si pasáis por esta calle en la ciudad de Sydney, Australia, seguramente la apariencia de esta casa victoriana os hará imaginar un interior completamente diferente.

La nombraron Skylight y fue diseñada por el estudio Chenchow Little. El exterior de esta vivienda es diferente estilo a su interior, eso es debido a que debían mantener el estilo exterior para que el paisaje urbano continúe de la misma manera, que permanezca intacto.

skylight 1
archivo:sydney 1.jpg
skylight 2
archivo:sydney 2.jpg
skylight 3
archivo:sydney 3.jpg
skylight 4
archivo:sydney 4.jpg
skylight 5
archivo:sydney 5.jpg
skylight 6
archivo:sydney 6.jpg


 

Una de las cosas que más me gustan, son aquellas personas que, al momento de decorar sus ambientes, se animan a romper con las reglas. Como se ve claramente en el estilo Kitsch, haciendo un abuso desmedido por objetos absurdos, excéntricos, llenos de color y formas alocadas.  Personalmente, no podría hacerlo. Aunque tal vez, algún día, elija un sector de mi casa y lo decore con todo lo que encuentre, sin premeditar si está bien o está mal, si combina o no combina.

sotano
archivo:sotano.jpg
salon
archivo:salon.jpg
estudio y jardin
archivo:estudio y jardin.jpg
jardin y cocina
archivo:jardin y cocina.jpg
suelo cocina
archivo:suelo cocina.jpg
salón con sillas metacrilato
archivo:salón con sillas metacrilato.jpg