PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Estilo Loft: Manhattan, madera y fotografia



Este loft seguramente os encantará, en él viven los fotógrafos Inez van Lamsweerde, Vinoodh Maytadin y su pequeño hijo Charles. Como os podéis imaginar, un hogar de dos fotógrafos seguramente será sumamente interesante, especialemtne lo que podemos encontrar en las paredes.

En la entrada del loft una fotografia de gran tamaño nos recibe, Untitled que data del 2008, obviamente propiedad de los dueños. La decoración de la sala es muy alegre e interesante, en donde los detalles son lo que hacen que esta decoración sea diferente. Una gran biblioteca de madera color pino ocupa la pared por completo.

Un sillón de tres cuerpos por un lado, un sillón colorido con telas y cojines variados por otro. Pero lo más interesante es un pequeño banco en forma de seta, tejido a crochet y una llamativa mesa, Table Beue, diseñada por Yves Klein en 1961. En las paredes podemos encontrar obras de arte realizadas por los dueños de casa, lo cual es genial, ya que al recorrerla podemos realmente entenderlos y conocerlos un poco más.

Muebles de diseño por doquier, colocados en una combinación perfecta de estilos y formas, de monocromía y colores. La zona del comedor es sumamente divertida, una tabla de madera y patas de acero, detrás, una pared llena de cuadros interesantes, entre los cuales se encuentra un Andy Warhol y uno de Louise Bourgeois. Dos alfombras coloridas, una de Uzbekistan y otra marroquí junto a un banco de Philippe Starck de Galerie Kreo, sobre un piso de travertino de SMC Stone.

La cocina es toda de madera, hermosa y de color claro, acompañada por una gran mesa de Achenbach. En toda la casa podemos encontrar a la madera como protagonista, en el dormitorio, en el baño en el lavabo en el vestidor, lo cual para un loft no es para nada habitual. Mucho diseño, mucha madera en un loft de artistas.

Enlaces:



Imagenes:

loft 1
loft 2
loft 3
loft 4
loft 5
loft 6
Related Posts with Thumbnails