PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Estantes para plantas



Los últimos tiempos hemos estado comentando acerca de las estanterías;
 estanterías para diferentes usos y con diferentes estilos.

Hoy os quiero comentar acera de estanterías para plantas. Si, para los que son amantes de la naturaleza y desean tener plantas en la casa, tengo algunas opciones interesantes que no sólo os servirán para sus plantitas, sino también ayudarán a decorar sus casas.

El primero que quiero compartir es Street, una estantería que no sólo será de utilidad para sus plantas, sino también para para sus libros. Estas originales estanterías están diseñadas por A2 Designers. Son de color blanco, lo que hace que el verde de las plantas resalte.

Las estanterías están conformadas por una base metálica y en la parte superior poseen “cajas” con diferentes formas, en las que podéis colocar las plantas, preferentemente del tipo colgante. Inclusive es posible combinarlas creando un original divisor de ambientes, colocando tus revistas, tus libros, algún adorno y por supuesto, tus plantas.

Pero si queréis algo más sencillo, o mejor dicho, más minimalista, os encantará es de Domenic Fiorello Furniture. Son estanterías sencillas, originales, realizadas en madera por lo que además son elegantes y se podrán adaptar mejor a cualquier espacio. Obviamente debemos tener en cuenta que el espacio es muy reducido, por lo que se deberán plantar especies que no tengan mucha raíz, como por ejemplo las suculentas. Esta especie es ideal, además de decorativa, con este tipo de estantes podrían quedar geniales. El diseño de los estantes deja en su interior el sistema de soporte, así que no queda a la vista ningún tipo de ménsula, ni tornillos, ni nada. Elegante, como para poder colocar en cualquier sector de la casa.

El último ejemplo es muy particular, se trata de una mesa, ideal para exteriores, en la cual en cada pata posee una maceta en donde poder plantar una bonita planta. Algunas especies no son muy buenas para este diseño, como las suculentas o las trepadoras (que se les pegarán a toda la mesa). Pero cualquier tipo de planta que puedan ir atando a al estructura de la mesa puede ser genial.

Enlaces:

 

 



Imagenes:

estanterías 2
estanterías 3
Related Posts with Thumbnails