PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Estanterias originales para los mas pequeños



Como siempre os comento, la decoración de dormitorios infantiles es un tema super interesante e importante. No basta con elegir muebles que nos sirvan para poder guardar sus cosas de forma organizada, con un algún diseño del personaje infantil de moda y ya.

Tanto para los peques como para los adultos un buen diseño es primordial. Los diseños para los más pequeños deben tener ciertos detalles de seguridad, por ejemplo, los bordes de todos los muebles deberían ser redondeados, para evitar que se lastimen si se llegaran a golpear.

Hoy quiero compartir con vosotros algunas estanterías diseñadas para los más pequeños. El primer diseño es Bird Perch Storage, un diseño diferente y divertido. Se trata de una estantería diseñada con el tema de las casas para pájaros. Es un diseño de Notus Design.

La base simula un árbol en el cual en cada rama hay una casita, estos cubículos resultan ideales para guardar libros, muñecos, etc. Colorido y sumamente decorativo para un dormitorio infantil. También hay un modelo más pequeño ideal para para colocar sobre un escritorio o mesa.

Otra buena idea para estanterías, en el dormitorio de los peques o en un playroom, es realizar estanterías con forma de casita. Es una manera divertida y rápida de tener todo organizado. Especialmente las niñas adoran este tipo de diseño, porque además de utilizarla para guardar sus muñecan, juegan en ella. Es un diseño típico para realizarlo con nuestras propias manos.

El MDF es una muy buena opción para este tipo de diseños, es económico, podéis elegir un espesor conveniente para el uso específico, por supuesto no será lo mismo utilizarlos para libros que para muñecas. Sólo debéis tomar las medidas del espacio disponible, adecuarlo a las necesidades (espacio entre estante y estante, altura total de la casita, etc.) y poner manos a la obra. El toque final lo dará una pintura que combine con el resto de la decoración y estará listo para divertirse y almacenar.

Enlaces:



Imagenes:

estanterias niños 1
estanterias niños 2
estanterias niños 3
Related Posts with Thumbnails