PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Estanterias de diseño



Hoy quiero compartir con vosotros estanterías de diseño. De ese tipo de estanterías que resultan útiles pero además son decorativas. El primer diseño es algo más que una estantería.

Se trata de un mueble diseñado por Decorkuznetsov Studio, con base en Ucrania, un diseño en varios tamaños para que se adecue mucho mejor a diferentes espacios. Su nombre es Ushanki y es una estantería con una lámpara incorporada. Tiene una forma como de mesa pero con estantes.

El modelo más grande es el que más espacio para colocar libros u otros objetos posee. Tiene dos estantes cómodos y amplios. Y en la parte superior tiene la lámpara que de paso nos ayuda a encontrar fácilmente y resaltar el objeto colocado. Los otros dos modelos solamente tienen un estante, con la diferencia que uno es más alto que el otro. Algo diferente, moderno, con formas curvas y con un toque retro, por el diseño de las patas.

El segundo diseño que quiero compartir con vosotros es genial, es de Rock Paper Tree. Se trata de la mezcla perfecta de madera y piedra. La piedra es en realidad bloques de hormigón que resultan ser parte de la estructura de esta asombrosa estantería diseñada por Rahim Tejani.

El nombre de la estantería es T4 y está formada, como os comentaba anteriormente, por una base de hormigón con estantes que lo atraviesan pudiendo inclusive cambiarlos de lugar. Para complementar el diseño de los estantes, Tejani diseñó Cubed Bench.

Con el mismo concepto que los estantes, el banco ha sido diseñado con una estructura de hormigón, como patas, y tablas de madera como asiento. La madera en ambos casos ha sido utilizada en tonalidad natural, uno más claro que el otro y el hormigón en color gris y el banco en blanco. Ambos modelos son muy interesantes, quizás no para cualquier espacio, pero ideales para una decoración moderna para los estantes.

Enlaces:



Imagenes:

estantería 1
estantería 2
estantería 3
estantería 4
Related Posts with Thumbnails