PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

estantería



En los hogares modernos la falta de espacio es un tema habitual, la conjunción entre el consumismo y los pisos modernos no es buena, por lo que les traigo más ideas para que puedan almacenar sus cosas y que además quede bonito y decorado.

almacenar 1
archivo:almacenar 1.png
almacenar 2
archivo:almacenar 2.png
almacenar 3
archivo:almacenar 3.png
almacenar 4
archivo:almacenar 4.png
almacenar 5
archivo:almacenar 5.png
almacenar 6
archivo:almacenar 6.png
almacenar 7
archivo:almacenar 7.png
almacenar 8
archivo:almacenar 8.png


Cuando nos proponemos redecorar nuestros ambientes, muchas veces se nos presenta la dificultad de marcar la diferencia, de personalizar el espacio. Existe también el inconveniente de tener alguna idea de lo que queremos, pero no podemos plasmarla. Gracias a esta propuesta, podrás darle ese toque personal a tus ambientes, además de lograr un espacio funcional.

cocoon
archivo:cocoon.jpg
cocoon
archivo:cuadros.jpg
cocoon
archivo:decoracion juvenil.jpg
cocoon
archivo:planta.jpg
cocoon
archivo:rosas.jpg
cocoon
archivo:rosa.jpg


Transformar algo simple y cotidiano, en algo creativo y personal es una tarea que admiro. Y esto es lo que ha realizado Marco dos Santos Pina con Verwoben Shelves.



No siempre es fácil colocar estantes de una manera original y creativa. Siempre se tiende a lo mismo.
Una forma divertida y diferente de colocar nuestros adornos. Con una tecnología de corte con laser es como realizan estos estantes de madera modulares.

Vienen 6 de estos pequeños estantes armados en forma hexagonal, pero pueden combinarse en distintas formas y en diferentes tamaños también. Son ideales para aquellos que coleccionan pequeños objetos o quizás para la habitación de un niño para sus autos de colección.



Tener en cuenta una librería, una estantería o cajonera, en cualquier casa, nueva, con un modelo distinto, nunca está de más.
Los espacios para guardar cosas son indispensables en una casa, y si además son de diseño y originales, muchísimo mejor.



A todos nos gusta la tecnología y todos los productos que con ella salen a la venta cada día.
Laptops, iPhones, Ipod, celulares, reproductores de mp3, de mp4 y muchísimos productos más que necesitan ser cargados diariamente o cada unos días.

El resultado de tener tantos de este tipo de productos es tener cables por todos lados, que quedan anti estéticos y yo diría, desagradables, colgando por todos lados.
Es por eso que tener un estante en dónde colocar algún accesorio decorativo, los libros, una hermosa fotografía, o cualquier objeto que se quiera.



Tenéis poco espacio en vuestro salón, cuarto de estar o habitación, pero necesitáis colocar una estantería para colocar vuestros libros. Esta es la solución.