PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

estanterías



Hoy quiero compartir con vosotros estanterías de diseño. De ese tipo de estanterías que resultan útiles pero además son decorativas. El primer diseño es algo más que una estantería.

estantería 1
archivo:ushanki.jpg
estantería 2
archivo:ushanki 1.jpg
estantería 3
archivo:rock paper tree.jpg
estantería 4
archivo:t4.jpg


Como siempre os comento, la decoración de dormitorios infantiles es un tema super interesante e importante. No basta con elegir muebles que nos sirvan para poder guardar sus cosas de forma organizada, con un algún diseño del personaje infantil de moda y ya.

estanterias niños 1
archivo:estanteria niños 1.jpg
estanterias niños 2
archivo:estanteria niños 2.jpg
estanterias niños 3
archivo:estanteria niños 3.jpg


Todos nosotros tenemos cuadros u objetos decorativos, que queremos destacar de una forma u otra. En el centro de una mesa ratona, o en una pared, en una estantería, nuestro objetivo es lograr que sean objetos protagónicos y se roben todas las miradas. Una buena opción es destacarlos con luz. La iluminación juega papeles importantes dentro de la decoración, y en este caso, nos será de gran ayuda para destacar esos tesoros que tanto adoramos.

aplique
archivo:aplique.jpg
iluminacion directa
archivo:iluminacion directa.jpg
iluminacion de libros
archivo:iluminacion de libros.jpg
iluminacion indirecta
archivo:iluminacion indirecta.jpg


Esta casa está ubicada en Highbury, en el norte de Londres. Con varios pedidos y especificaciones requridas, Kia Designs, es el estudio encargado de su diseño.

londres 1
archivo:colorful-apartment-Freshome17.jpg
londres 2
archivo:colorful-apartment-Freshome15.jpg
londres 3
archivo:colorful-apartment-Freshome05.jpg
londres 4
archivo:colorful-apartment-Freshome06.jpg
londres 5
archivo:colorful-apartment-Freshome08.jpg


No se si será un tema personal o si a vosotros también os sucede, pero me hes dificil de deshacerme de cosas. Si tuviera el espacio para guardar todo ello, quizás no habría problemas, pero como organizar nuestras cosas?, y en que espacio?

dormitorio 1
archivo:Bedroom 4.jpg
dormitorio 2
archivo:Bedroom 6.jpg
comedor 1
archivo:Dining 2.jpg
oficina 1
archivo:office 3.jpg


Hace unos días os comentaba de mi “fanatismo” por los estantes creativos. Tendré que analizarme realmente porque encuentro más y más y realmente son muy bonitos!

ghost
archivo:ghost.jpg
kaktus y arbol
archivo:motusmentis.jpg
skatola
archivo:skatola.jpg


Como sabran, y si no lo saben os cuento, que me encantan los libros. Por suerte tengo una colección que va creciendo de a poco. Y por supuesto, una gran “preocupación” es el espacio en donde colocarlos, ya que los estantes cada vez van quedando más pequeños.

Por eso cuando veo estantes diferentes, que quizás podamos colocarlos en otros espacios y que “queden bien”, logran llamarme la atención. Y estos lo han logrado, y quiero compartirlo con vosotros.

fin shelving
archivo:F1210.jpeg
insert coin
archivo:insert coin.png
random
archivo:random.png


A todos los que disfrutamos del diseño y la arquitectura, generalmente nos gusta comprar revistas en donde podemos disfrutar de proyectos grandiosos, tipologías diferentes, e inspirarnos para nuestras propias creaciones. Además nos mantienen actualizados de lo que está sucediendo en otros lugares, aunque con internet las noticias llegan más rápido...

paneles acusticos
archivo:sound-proof-shelves1.jpg


Seguramente muchos de vosotros se identificarán con el título, al igual que yo. Mis libros en estos momentos no tienen un lugar fijo, aún esperan un espacio que diseñe para ellos.

Por eso todo lo que encuentro de bibliotecas y estanterías lo tomo como inspiración. Y este ejemplo me ha parecido genial, aunque resulte imposible realizarlo en mi hogar. Pero esta persona quería vivir rodeado de libros y de su colección de películas.

deco de interiores 1
archivo:swollen_220210_03-940x626.jpg
deco de interiores 2
archivo:swollen_220210_04-940x626.jpg


Primero me topé con una estatería de lo más original, y luego cuando entré en la web de su autor me encontré con todo un estilo representado en diferentes objetos. Un concepto maravilloso que han sabido repetirlo en diseño diferentes.

Extended
archivo:kast6.jpg
Extended
archivo:cd1.jpg
Extended
archivo:city1.jpg
Extended
archivo:desk3.png