PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

espejos



A la hora de pensar en la decoración de paredes, los espejos son un gran recurso. De diferentes formas y tipos, de diseños clásicos y más modernos, todo dependerá del estilo que os agrade más y del gusto personal. Y aunque su faceta decorativa es muy importante, es un gran objeto que nos ayudará muchísimo en diferentes aspectos.

espejos 1
archivo:espejo 1.jpg
espejos 2
archivo:espejo 2.jpg
espejos 3
archivo:espejo 3.jpg
espejos 4
archivo:espejo 4.jpg


Y si, la tecnología es parte de nustras vidas, y porque no, de nuestra decoración. Y qu este parecería que sea parte en tu baño?

espejo roca 1
archivo:radio-mirror-roca-innova-2.jpg
espejo roca 2
archivo:radio-mirror-roca-innova-1.jpg


Hemos visto en varias oportunidades, en Decora Estilo, las posibilidades que nos brindan los vinilos a la hora de la decoración de paredes. Éstos son geniales a la hora de personalizar tu hogar y son muy fácil de colocar.

vinilos 1
archivo:One-of-the-most-Beautiful-wall-stickers-Mirror-Stickers-1-554x390.jpg
vinilos 2
archivo:One-of-the-most-Beautiful-wall-stickers-Mirror-Stickers-14-554x475.jpg
vinilos 3
archivo:One-of-the-most-Beautiful-wall-stickers-Mirror-Stickers-18-554x475.jpg


Ya tenemos listo el círculo interno con todos sus rayos que he explicado en el post anterior.

Ahora debemos pintar todo, en este caso de plateado, pero podéis hacerlo también en dorado por ejemplo. Podéis utilizar pintura en spray o pintar todo con pincel, o aerógrafo si lo sabes utilizar. Pero ten en cuenta que debe estar pintado en ambos lados.

DIY
archivo:DSC01291.JPG
DIY
archivo:DSC01294.JPG
DIY
archivo:DSC01297.JPG
DIY
archivo:DSC01307.JPG


Seguro que conocéis este estilo de espejos, Sunburst, aquellos que poseen esos rayos de sol. Son muy llamativos y siempre captan la atención en donde se encuentren. Además los hay de muchos estilos, y diferentes medidas.

Pero hoy un DIY, paso a paso para que realicen uno en sus casas. Primero comenzaremos por marcar un circulo en un cartón, debemos tener en cuenta que este círculo será un poco menor que el círculo de espejo.

DIY
archivo:DSC01314.JPG
DIY
archivo:DSC01260.JPG
DIY
archivo:DSC01261.JPG
DIY
archivo:Copy of DSC01263.JPG
DIY
archivo:Copy of DSC01264.JPG


Hace un tiempo habíamos visto como los espejos eran una gran herramienta y accesorio  para la decoración de paredes. Distintos estilos y formas podrían llegar a ser geniales para cualquier ambiente de la casa.

Espejo con escritorio
archivo:VJV3156_M1.jpg
Espejo de paneles
archivo:XMB7648_M1.jpg
espejo de mariposa
archivo:LFJ6531_M1.jpg


Seguramente en tu casa debes tener algún espejo, si eres de aquellas personas que gustan de mirarse seguramente tengas varios. Los espejos no sólo nos sirven para ver nuestra imagen reflejada, también nos sirven para dar una sensación de amplitud a un espacio,o simplemente como un objeto decorativo.



Los accesorios son necesarios para la decoración de cualquier ambiente. Apreciamos en este caso este maravilloso espejo en remarque color uva, con un amplio tamaño.