PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Espejo, espejito … decoracion con espejos



A la hora de pensar en la decoración de paredes, los espejos son un gran recurso. De diferentes formas y tipos, de diseños clásicos y más modernos, todo dependerá del estilo que os agrade más y del gusto personal. Y aunque su faceta decorativa es muy importante, es un gran objeto que nos ayudará muchísimo en diferentes aspectos.

Uno de ellos es que ayudará a conseguir mucho más luminosidad. Es ideal colocar un gran espejo frente a una ventana en una habitación oscura, veréis el cambio rápidamente. El espejo reflejará la luz y la habitación estará mucho más iluminada. También, con un marco adecuado pouede utilizarse como una “falsa ventana” o que nos proporcione esa sensación, brindándo además amplitud.

Seguramente muchos de vosotros ya lo habéis leido varias veces aquí en DecoraEstilo, acerca de espejos, pero lo que hoy les propongo es una muestra de espejos diferentes, de diseño como para tener en cuenta. Zuo posee una colección interesante de espejos y el primero que quiero compartir es Fractal mirror un diseño sumamente decorativo, que juega con las formas y con lo que ellas unidas generan siendo de espejo. El reflejo de éste puede llegar a ser algo genial colocado en el sitio correcto.

Otro de un estilo similar, es Glacier, facetado también pero con un efecto diferente. Hermoso, moderno y elegante también, podría quedar genial en diferentes sitios de una casa, tanto en una sala, como en dormitorio amplio como en una entrada. Pero si estáis buscando algo realmente original, Puzzle puede ser la opción. Divertido diseñado por por Emiliano Brinch. Quizás no tan apto para cualquier espacio, pero si original.

Pero si hay un modelo que me ha sorprendido es Uma. En este caso no se trata solamente de un espejo, sino del marco que lo rodea. Totalmente espectacular en madera … lo colocaría en este momento en mi hogar.

Enlaces:



Imagenes:

espejos 1
espejos 2
espejos 3
espejos 4
Related Posts with Thumbnails