PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Escaleras funcionales y decorativas.



 

Como ya se habrán dado cuenta a estas alturas, me encanta recuperar objetos que ya se dan por perdidos. En esta ocasión les traigo algunas ideas para recuperar viejas escaleras y darle una nueva utilidad.

En la primera foto, vemos como se le destino un lugarcito en la cocina, para colgar y organizar distintos utensilios. Podemos dejar la escalera al natural, para darle un aire más rustico o bien, podemos lijarla bien y darle algunas manos de color.

Otra idea que me pareció fabulosa, es ubicarla en el dormitorio, como mesita de luz. En la segunda foto, se ve una escalera pequeña, donde podemos ubicar sin problemas, un lindo velador, y los escaloncitos nos servirán como estantería pequeña, tal vez para apoyar algún libro. Y la variante puede verse en la tercer foto, donde nos encontramos con una escalera de apoyo. En este ejemplo, se ve más práctico colgar la lámpara con un gancho, pero de todas maneras, la imaginación de cada uno, no tiene límites.

En el baño, una escalera puede quedar genial. Te serviría para colgar las toallas, algunos accesorios y por qué no, también para el papel higiénico. También podría utilizarse, para generar un lugar de trabajo en casa, si no se cuenta con mucho espacio. En la foto se ve como le agregaron unos estantes para las carpetas, y uno más largo que sirve como escritorio.

Por último, una buena idea para nuestro jardín seria enfrentar dos escaleras y colocarles unos estantes, donde apoyar nuestras flores o las podemos colgar y formar un precioso jardín vertical.

 



Imagenes:

organizador de cocina
escalera pequeña
escalera de apoyo
toallero
escalera para accesorios
escalera escritorio
porta macetas
escalera con macetas
Related Posts with Thumbnails
Me encantan los jardines

Me encantan los jardines verticales, no ocupan espacio y son la mejor opción para un patio interno o el pasillo de un PH. Muchas gracias por la idea!

Submitted by Analux (not verified) on 10 August, 2011 - 22:58.