PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

electrolux



 

Cuando vivimos en espacios pequeños, constantemente nos planteamos las medidas de todo lo que decidamos incluir en el hogar. Y por supuesto, de elegir solo lo necesario, ya que pareciera que si ubicamos algo extra, la casa se nos viene sobre nuestras cabezas.

lavadora
archivo:lavadora.jpg


Como os comentaba en el post anterior, hay vario proyectos que podéis votar, y son bastante interesantes. Hemos visto a Cocoon, que nos ayudaría a seguir consumiendo carnes en el futuro, pero tambien Le Petit Prince, un invernadero robot que fue diseñado para la futura exploración de Marte.

electrolux 1
archivo:edl09_feature_moleculaire_lowres-300x211.jpg
electrolux 2
archivo:edl09_feature_naturewash_lowres-300x211.jpg
electrolux 3
archivo:edl09_feature_renew_lowres-300x211.jpg
electrolux 4
archivo:edl09_product_littleprince_lowres-211x300.jpg


 Al igual que cada año y como lo hacíamos juntos en el 2008, los finalistas del Laboratorio de diseño de Electrolux del 2009 ya están disponibles para dar su opinión.

electrolux 1
archivo:design lab.png
electrolux 2
archivo:edl09_product_cocoon_lowres-300x211.jpg


Uno de los productos de Electrolux ha recibido el premio IF por su refrigerador. IF Design Award es una competición a nivel mundial que se realiza anualmente para mostrar los nuevos productos. Se han presentado alrededor de 40 países y han presentado aproximadamente 3000 productos.

Alemania, junto a Electrolux han sido premiados por dos productos AEG – Electrolux S75598KG Food Centre con espacio para vinos y por el producto AEG – Electrolux AN91250-4i A+ un freezer integrado.



Los diseños de Electrolux, en realidad del Laboratorio de Diseño de Electrolux, son muy novedosos y creativos este año.
El Laboratorio de Diseño o Design Lab, fue establecido en el 2003. Es una competición anual abierta a diseñadores industriales recibidos o estudiantes, para que presenten ideas innovadoras para los electrodomésticos.
Este año están enfocados principalmente en almacenamiento de alimentos, cocinar y lavar y tienen que reflejar a la “generación de Internet”.