PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

El Cobre Crea Hogar: Una eleccion segura y duradera.



Cuando planificamos realizar una reforma en el hogar, siempre estamos en la búsqueda de los mejores materiales. Sobre todo en las reformas más importantes, como cuando tenemos que cambiar instalaciones de gas, de agua, y demás. Si este es tu caso y necesitas un poco de información, entonces este artículo te puede interesar. Hoy hablaremos sobre el cobre.

El cobre, es un material que ofrece numerosos beneficios y aplicaciones, las cuales pueden ayudar a mejorar nuestra calidad de vida. Tal vez no lo sabías pero se trata de un material que comenzó a utilizarse hace casi 10.000 años, dadas sus propiedades únicas.

El cobre es un elemento beneficioso en muchos aspectos, ya que es un material seguro, duradero, flexible, higiénico, antimicrobiano y además nos ayuda a ahorrar energía

Como es duradero, se utiliza mucho para realizar fachadas, tejados, canalones, etc. Cuando se encuentra expuesto a distintas condiciones atmosféricas, este desarrolla una patina que lo protege de la corrosión. Además, no necesita ningún tipo de mantenimiento.

Al ser antimicrobiano, lo convierte en un elemento más que necesario para el hogar. Se han realizado diversos estudios que han demostrado que los niveles de gérmenes patógenos, son un 99% más bajo en aquellos elementos hechos en cobre. Por este motivo, utilizando por ejemplo tuberías de cobre, estaríamos reduciendo posibles microorganismos presentes en el agua, lo que la hace más pura y saludable.

Otro punto a destacar es su flexibilidad. Es un material que facilita el trabajo del instalador, realizando un trabajo más rápido, lo que también hará que se ahorre dinero para otras reformas del hogar.

Ahora bien, ya enumeramos y explicamos algunos de sus beneficios, pero tal vez te preguntes específicamente, para que fin podrías utilizar el cobre. Al tener tantos beneficios, es útil para muchas cosas. Puedes destinarlo para instalaciones de gas, instalaciones de agua, sistemas de riego y hasta se pueden armar paneles solares, lo que te asegura un ahorro de energía muy importante.

Si todavía tienes dudas acerca de los beneficios y las aplicaciones del cobre, o necesitas un instalador en la web el-cobre-crea-hogar.es podrás encontrar muchas más información.   



Imagenes:

el cobre crea hogar
el cobre crea hogar
el cobre crea hogar
Related Posts with Thumbnails