PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

El chevron o zig zag



Las modas logran sorprenderme. En muchas ocasiones me encantan, en otras no tanto, o quizás me agradan pero no las colocaría en mi hogar. Pero en este caso esta moda me agrada y realmente la han aplicado a infinidad de accesorios y productos de decoración.

El chevron, la manera más elegante de decirle a la decoración en zig zag. Anteriormente hemos comentado algunas cosas al respecto, un mueble pintado con ese motivo, una bandeja y alguna otra cosa más seguramente.

Hoy les traigo más opciones en donde podemos utilizar el mismo motivo. En un comienzo he visto el motivo chevron en telas, especialmente en cojines, pero luego el chevron ha “invadido” todo. Telas con este motivo son fáciles de conseguir, sino lo podñeis realizar vosotros, sólo necesitan tela, cinta y pintura.

También es habitual que suceda con las modas es que en ocasiones terminan aburriendo, de tanto verlas en todas partes podemos llegar a cansarnos. Es por ello que siempre es conveniente que este tipo de moda, a la hora de la decoración de interiores, os aconsejo utilizarlo en cosas que puedan ser fácilmente modificables. Quizás colocar un chevron en un marco y colgarlo en donde desees, utilizarlo para una funda de cojín, un mantel o un camino.

Pero obviamente, si el diseño os agrado mucho, podrían utilizarlo como tapizado en un sillón, en cortinas, en alfombras e inclusive podrían pintar el piso con este diseño. Eso no es todo, se utiliza en ropa de cama, en tarjetas personales, en billeteras... en muchísimos accesorios. Enpantallas de lámparas podría quedar muy bonito también.

Los colores que más he visto que utilizan con este diseño es el rosa, celeste, amarillo y la mayoría de los tonos pasteles y en negro y mostaza. Pero obviamente es un diseño que nos permite utilizar el color que más nos agrade. Tienes chevron en tu hogar?... animate al chevron...

Enlaces:



Imagenes:

chevron 1
chevron 2
chevron 3
chevron 4
chevron 5
chevron 6
chevron 7
Related Posts with Thumbnails