PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ecole Maternelle Pujol, decoracion de locales



Si hay algo que siempre es ideal para los niños son los colores. Los espacios coloridos son alegres, divertidos y nos predisponen al juego.

Y justamente los colores podemos verlos en un hermoso jardín de infantes en la ciudad de Paris. Ecole Maternelle Pajol, ubicado en la calle Pajol en el distrito 18. El diseño es del estudio de arquitectura Palatre y Leclere y se trata de una reutilización de un edificio antiguo.

Pero como todo buen trbajo arquitectónico, han sabido mantener algunos rasgos históricos importantes y conjugarlos con el nuevo uso. Que mejor espacio para utilizar los siete colores del arco iris que uno para niños. Los colores son magníficos y se encuentran tanto en el interior como en el exterior. Le aportan brillo e iluminación, lo hacen vibrar.

Este jardín de infantes cuenta solamente con cuatro salones, pero os puedo asegurar que son los salones más espaciosos y bonitos que he visto. Pero además de jugar con los colores, también juegan con las formas, hasta en el baño han jugado con ellas de forma sumamente divertida, se han colado caracoles!. Además de los divertidos colores, han conseguido tener salas muy luminosas. Un edificio totalmetne diferente, reutilizado con ingenio.

Enlaces:



Imagenes:

jardin
jardin 1
jardin 2
jardin 3
Related Posts with Thumbnails