PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Dormitorios – Propuestas desde Italia



El dormitorio debería ser un espacio en donde podamos relajarnos y disfrutar de la comodidad y de lo visual. El despertar en el dormitorio deseado es una satisfacción.

Elegir la cama es casi lo más importante, por eso os voy a mostrar algunos modelos que valen la pena tener en cuenta a la hora de la elección.

El estilo va siempre de acuerdo al gusto personal, por eso si prefieren lo moderno debéis tener en cuenta a la marca italiana Ceccotti, que ha llamado realmente la atención con la colección del ’08, una serie de camas llamada Buonanotte Valentina. Unas elegantes camas muy delgadas realizadas en nogal americano macizo, creadas por Noé Duchaufour – Lawrence. Esta serie tiene dos modelos de hermosas cabeceras, una versión con listones horizontales y otra en cuero pespunteado y enmarcado con la misma madera de nogal.

De la misma marca, pero del diseñador Vicenio de Cotiis, la cama DC, que si os gusta las camas al ras del piso, este diseño es ideal. Como cabecera tiene tres almohadones armados y una base lisa tapizada toda en cuero. El detalle de esta cama, son los apliques metálicos que hacen que se diferencie como diseño.
Si os gusta las camas con patas, debéis tener en cuenta también esta otra marca italiana, B&B, la colección AC de Antonio Citterio, una cama simple, pero de gran refinamiento y liviandad. Podéis elegir con cabecera alta o cabecera mas baja.

Si os gusta el colorido tenéis esta cama con cabecera y mesillas de noche unidas, diseñada por Wanders de Polyform, la han llamado Dreams, con la tela removible y cuero.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.