PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Dock diy con estilo



Uno de los problemas “estéticos” de la tecnología son los cables. Hay cables por todas partes, del LCD al codificador, al reproductor de DVD's, al home thater. Y eso no termina ahi, el equipo de audio, el play station, cargadores de ipad, ordenadores portátiles, móviles, etc. En algunos casos podemos ocultarlos de alguna manera, pero en otro resulta más difícil, como cuando cargas tu móvil.

Yo suelo hacerlo en mi mesa de noche, por lo que queda todo medio desordenado junto a otras cositas que siempre dejo. Por eso cuando vi este proyecto diy, me pareció una muy buena idea, súper útil y muy decorativa. Se trata de disimular el cablerío entre libros. Por lo que a simple vista vais a ver unos libros y el iphone, o cualquier otro movil.

Obviamente podéis encontra runa variedad importante de docks para iphone, pero este me ha parecido original e interesante para realizar. Para realizarlo vais a necesitar:

Mecha y taladro
Tijera
Cutter o trincheta
Limas metálicas
Regla y lápiz
Clip o gancho
Libro que no uséis pero que esté en buen estado.

El libro podéis adquirirlo en una tienda de libros usados, solamente debéis tener en cuenta que tenga tapa dura.

Con el lápiz vais a marcar por donde pasará el cable. Con una mecha de tamaño menor al cargador, haremos dos orificio por donde pasará el cargador. Debéis romper la cubierta y varias páginas, con eso será suficiente. Con la trincheta o cutter cortaremos la pieza central en la tapa, con la ayuda de los agujeros que hemos realizado anteriormente.

Debéis tener en cuenta que el cargador no debería quedar flojo, sino más bien justo para que el móvil tenga un apoyo firme. Hágalo con la ayuda del gancho. Prueba y corta más páginas si lo necesitas, y eso será todo. Podrás cargar tu móvil con estilo.

Enlaces:



Imagenes:

diy
diy 1
diy 2
diy 3
diy 4
Related Posts with Thumbnails