PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

DIY: Sujeta libros con piedras



A mi me encantan las piedras, siempre que voy a algún lugar de vacaciones traigo conmigo algún ejemplar, de cualquier lugar, de la playa quizás, como recuerdo. Si pudiera haría más cosas con las piedras, pero nunca se que hacer con ellas.

Por eso cuando vi este proyecto diy, me pareció una idea genial para transformar simples piedras en algo útil y bonito, me pareció genial para compartirlo con vosotros.

Para realizar este sujeta libros vamos a necesitar:

  1. Piedras de diferentes formas y tamaños
  2. Pintura en aerosol color oro
  3. Pegamento transparente, asegurense que sea uno fuerte que tome bien la piedra.
  4. Una caja con peso
  5. Cepillo de dientes que ya no uséis
  6. Palillos de dientes

Paso a paso:

Luego de recoger varias piedras debemos lavarlas bien con jabón y un cepillo para asegurarnos que no quede tierra en ellas. Esto no parecería relevante, pero en realidad lo es, ya que la tierra sino no permitirá que se adhieran bien al pegamento.

Colocaremos todas als piedras sobre un papel o cartón y las pintamos con la pintura en aerosol, asegurándonos que todos sus lados queden perfectamente pintados. Primero vamos a elegir las piedras que tengan una parte plana para formar la base del sujeta libros.

Las pegamos muy bien con el pegamento. Para ir armando la parte superior vamos a necesitar la caja con el peso, que nos ayudará a mantenerlos en línea recta. Ahora debéis ir eligiendo las piedras que vayan “encajando”, como si fuera un puzzle. Dejamos secar y está listo. Para darle una termianción perfecta podéis utilizar hojas de oro para tapar el pegamento ayudándote con un cepillo.

Enlaces:



Imagenes:

diy 1
diy 2
diy 3
diy 4
diy 5
Related Posts with Thumbnails