PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

DIY: Renovar tus lamparas de papel



Si para algo soy super sencilla es para las luminarias. Aunque me encantan las lámparas de diseño muchísimo más sofisticadas, en mi casa tengo muchas lámparas de papel. Me fascinan, son simples, bonitas y siempre quedan bien.

Pero he decidido darles un toque diferente a una que se encuentra en la cocina. Así que comenzó mi búsqueda por internet de algún proyecto interesante y bonito para renovar y darle vida a mi lámpara de papel. Encontré uno super bonito, sencillo y que además podría quedar genial en ese espacio que recibe mucha luz del jardín. Con un toque oriental y un poco de color podría darle un poco de “alegría”.

Para darle este toque oriental y aunque un poco femenino, creo que a los hombres de la casa también les agradará. Para realizarlo vamos a necesitar flores de cerezo falsas, estas podéis conseguirlas en cualquier tienda en donde vendan flores artificiales. También sería ideal un cepillo de caligrafía china para realizar el tronco, pero un pincel fino puede ser suficiente y acuarela negra.

Si deseas primero puedes probar hacer el tronco con lápiz para luego pintar con la acuarela, intenta hacer ramas que giren en torno a lámpara, así podrá apreciarse desde donde lo veas. Es importante Con pegamento en pistola caliente o pegamento universal vamos a pegar las pequeñas flores de cerezo. Listo!, ya tenemos una lámpara bonita, renovada y con pocos euros.

Enlaces:



Imagenes:

lampara 1
lampara 2
lampara 3
lampara 4
lampara 5
lampara 6
Related Posts with Thumbnails