PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

DIY: Otra lampara para tener en cuenta



En otros posts hemos compartidos algunas opciones para realizar originales lámparas. Muy parecidas a las que podemos encontrar en tiendas de diseño de hecho, pero en este caso realizadas con materiales “comunes” y con nuestras propias manos.

En esta oportunidad quiero comentar con vosotros de esta magnífica lámpara estilo “nube”. Para realizarla vais a necesitar una lámpara de papel, que podéis comprar una, preferentemente blanca, pero también puede ser una buena oportunidad para reutilizar alguna que se haya roto.

Por otro lado vais a necesitar filtros de café o moldes tipo magdalenas, muchos, osea que cada veis que vean una oferta de estos envases vayan comprandolos!. Cable y portalámparas y pegamento, pocos elementos y mucha paciencia.

Vais a tomar los filtros y poco a poco vamos a ir arrugandolos desde el centro, brindandoles un aspecto como de rosa. Con muchísima paciencia vais a ir pegando lso filtros en la lámpara, sin dejar huecos y cuand¡to más juntos mejor. Si lo que han conseguido son muchos envases de magdalenas, es exactamente lo mismo, la gran diferencia será que tendrán más trabajo porque son más pequeños que los filtros de café.

Como pegamento podéis utilizar pegamento caliente, del de pistola o uno universal, pero es importante que sea transparente. Debajo he dejado varias imágenes para que puedan apreciar que es posible colocarla en diferentes espacios y hacerla con diferentes formas, aunque mi favorita es la circular.

Siempre quedará bien, en un dormitorio, en una sala, sobre la mesa del comedor y hasta en el estudio, un clásico casi que inclusive irá bien siempre con los colores elegidos para la decoración.

Enlaces:



Imagenes:

lampara papel 1
lampara papel 2
lampara papel 3
lampara papel 4
lampara papel 5
lampara papel 6
lampara papel 7
lampara papel 8
lampara papel 9
Related Posts with Thumbnails