PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

DIY: Mini bosques en tu hogar (2)



Más ideas de mini bosques para tu hogar. El que te propongo hoy puedes utilizarlo como centro de mesa, especial para mesas rectangulares y largas, o para aquellas baldas que han quedado vacías y deseas ponerles algo de la naturaleza. Inclusive para colocar sobre la chimenea, le dará un toque genial.

También vamos a necesitar ramas, en este caso pueden ser de aquellas que se ramifican un poco, para darle un poco de volúmen. También vamos a utilizar una base de madera de 10 cm x 50 cm o el largo que desees cubrir. Velas que en este caso las colocaremos en veladoras o vasitos de vidrio y piedras. Antes de fijar los elementos vamos a hacer pruebas para que quede genial. Aunque las piedras no es necesario. Colocaremos primero las velas a distancias iguales, puedes medirlo o hacerlo “a ojo”.

Una vez que las has colocado, marca en donde vas a ubicar las ramas, puedes hacer con un lápiz. Luego con un taladro haces un pequeño orificio en donde iran ubicadas, ten en cuenta que el orificio no sea demasiado grande ni demasiado pequeño. Luego pega las ramitas o simplemente ponlas “a presión”. Una vez que tienes las velas y las ramas ubicadas comienzas a pegar las piedras, aunque podrías dejarlas sin pegar, un simple movimiento podría hacer que todo termine en el suelo.

Si deseas fijar las velas también, os recomiendo hacer un pequeño orificio del tamaño de la base del vaso para que no se mueva, pero pegarlos podría ser un inconveniente a la hora de limpiarlos.

Enlaces:



Imagenes:

diy 2
Related Posts with Thumbnails
Muy originales,

Muy originales, felicitaciones

Submitted by Bentancor Leborgne (not verified) on 13 October, 2010 - 19:28.