PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

DIY: Especial cojines decorados – Lucky



Pensabais que ya me había olvidado de los cojines diy!?... pues no, sólo buscaba alguno que sea diferente a las propuestas que os había comentado anteriormente.

Linda de Craftaholic siempre tiene buenas ideas que me agrada mucho compartirlas con vosotros y por supuesto hoy se trata de un cojín. Es el cojín de la suerte, puedes escribirlo en inglés como el de Linda o en español, o tómalo como ejemplo y escribe tu nombre, alguna otra palabra que te agrade, etc.

Para realizar este cojín vamos a necesitar tela arpillera, separadores de freezer (el papel plástico), pintura blanca para tela (o del color que quieras), cepillo esponja, máquina de coser y tijeras. Primero vamos a cortar dos piezas de 15,5 cm x 45,5 cm. Luego creamos un estencil con la palabra que deseamos con el papel.

Podéis escribirlo en el ordenador e imprimirlo directamente en el papel o en una hoja común y transferirlo al otro papel para luego recortarlo. Lo apoyamos en la tela y con el pincel esponja vamos pintando la tela tela. Debemos dejar secar muy bien y luego aplicamos una segunda capa.

Una vez que se secó muy bien, unimos los reveses de la tela y dejando 2,5 cm en cada lado cosemos, con máquina preferentemente. Dejamos aproximadamente 8 cm sin coser para luego rellenarlo y coser para finalizar.

El toque se lo daremos quitando de los bordes los hilos que son horizontales, para deshilachar y que quedes flecos. Fácil y decorativo, un cojín super DIY!.

Enlaces:



Imagenes:

 cojines diy 1
 cojines diy 2
 cojines diy 3
 cojines diy 4
 cojines diy 5
 cojines diy 6
Related Posts with Thumbnails