PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

DIY: Decoracion Navidad



Hoy quiero compartir con vosotros varios ejemplos super creativos para realizar parte de la decoración de navidad, las coronas. Podemos colgarlas, como se suele hacer más habitualmente, en la puerta de entrada a la casa, pero podéis colocarla en donde más os agrade.

La primera corona está realizada con fieltro, material muy utilizado para realizar múltiples proyectos. En este caso, en color blanco, pero podéis adoptar el color que más les combine y agrade. Para realizar esta corona vais a necesitar espuma de poliestireno, que viene en forma de tubo, de 30 cm. Además vasia anecesitar aproximadamente 2,5 metros de fieltro, alfileres, tijeras, lápiz, y una plantilla de un círculo de 7,5 cm.

Con los círculos que vais a cortar, utilizando la plantilla, todos los círculos de fieltro. Vais a tomar cada círculo y lo vais a doblar a la mitad dos veces para que se forma la roseta. Con un alfiler vais a fijarlo a la espuma de poliestireno. Debéis tener en cuenta que para que quede bien bonito vais a tener que colocar las rosetas muy juntas entre si, sin dejar espacios vacíos.

Otro ejemplo en el que ha utilizado fieltro, en este caso en color verde. Vais a cortar el fieltro en tiras de aproximadamente 25 cm de largo y 5 cm de ancho. Simplemente vais a enrrollarlo, dándole la forma de un pequeño helado. Al finalizar es necesario darle una puntada con aguja e hilo para que no se abra. Luego van a tomar cada “helado”, y los van a coser o pegar uno bien junto a otro en la espuma de poliestireno.

Para darle un toque de brillo, se han agregado una pequeña perla en la punta de cada helado y alguna flor realizada en fieltro para decorar. En este ejemplo han decorado la corona con “helados” en color rojo, pocos pero con uniseñ do.

Enlaces:



Imagenes:

corona
corona 1
corona 2
Related Posts with Thumbnails