PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

DIY: Centro de mesa para una cena especial



Se acerca San Valentín y es una buena oportunidad para una cena especial. Y además de un menú interesante, la preparación de la mesa es importante. Que te parecería realizar un bonito centro de mesa con tus propias manos.

Vais a necesitar principalemnte moldes de aluminio, 30 pequeños y 50 medianos. Pistola de silicona u otro tipo de pegamento universal. Un globo, periódico (que lo vais a cortar en tiras) y cola blanca. Para la base vais a necesitar pintura, que es a elección, por supuesto.

Para realizar el centro de mesa primero debemos inflar el globo del tamaño que deseamos que sea el centro de mesa. Luego diluimos la cola blanca con agua e introducimos cada tira de periódico para luego pegarlas en el globo. Debemos cubrir toda la superficie y dejar secar muy bien. Luego con un alfiler pinchamos el globo y quedará su forma con el papel. Ahora lo pintamos del color elegido.

Es posible que el color no logre cubrir bien el periódico, en ese caso primero debéis darle una o dos manos de pintura blanca. Ahora tomamos los moldes y cortamos la parte circular, osea la base. El borde de cada molde debéis enrrollarlo y con pegamento lo vais pegando uno al lado de otro en la base.

Enlaces:



Imagenes:

diy 1
diy 2
diy 3
Related Posts with Thumbnails
Hola, muy bonito centro de

Hola, muy bonito centro de mesa y es que un dia especial requiere una decoracion especial para la ocasion.

Yo tambien tengo algun centro de mesa hecho en mi blog, si quereis echarle un vistazo la direccion es decoracionmesas . com.

Un abrazo

Submitted by Paloma (not verified) on 4 April, 2011 - 21:11.
Gracias por el

Gracias por el comentario!

continua visitandonos...

saludos

Submitted by Caritow on 12 April, 2011 - 18:02.