PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

DIY: Bandejas para tortas



Preparando una reunión en casa para unos 20 adultos y algunos niños me he dado cuenta de lo importante de tener bandejas bonitas y platos para servir. Porque es verdad que lo usas cuando haces reuniones en la casa y luego solo ocupan espacio, pero realmente todo el esfuerzo de preparar un sabroso lunch, cambian cuando se ve bonito, verdad?

También he notado que no tenía una bandeja con pie para colocar unas deliciosas masitas dulces o para unos aperitivos. Por eso decidí buscar en la web algunas ideas para armar uno, con lo que tenga a mano y quiero compartir algunas buenas ideas.

La primera bandeja está realizada en vidrio, y al ver la terminada no parece haber sido realizada en la casa con un plato de vidrio, un candelabro o algo que sirva como base, podría ser hasta un vaso y pegamento para vidrio. Al realizarlo no debéis olvidar de marcar el centro del plato perfectamente, ya que si no queda bien perderá estabilidad.

Otra forma interesante de realizarlo es con esos platos de cerámica que y unos bonitos vasos. Es ideal para utilizar aquellos platos o vasos que nos han quedado de algún juego o inclusive podéis adquirirlos por separado en alguna tienda de antigüedades o feria. Tenéis varios ejemplos con platos de cerámica, que también pueden ser bandejas, con diferentes estilos, eso obviamente quedará a su porpio criterio y gusto, pero la técnica en todos los casos es la misma.

Si han conseguido platos que no combinan entre si, podéis pintarlos una vez armado a todo con un color o con varios. Por último la posibilidad de realizarlo en madera, seguramente en una tienda especializada encontrarán diferentes cortes ya realizados. Inclusive podéis utilizar un plato de madera y algún accesorios decorativo para la base.

Enlaces:



Imagenes:

cake stand  1
cake stand  2
cake stand  3
cake stand  4
cake stand  5
cake stand  6
Related Posts with Thumbnails