PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

diy



Uno de los problemas “estéticos” de la tecnología son los cables. Hay cables por todas partes, del LCD al codificador, al reproductor de DVD's, al home thater. Y eso no termina ahi, el equipo de audio, el play station, cargadores de ipad, ordenadores portátiles, móviles, etc. En algunos casos podemos ocultarlos de alguna manera, pero en otro resulta más difícil, como cuando cargas tu móvil.

diy
archivo:diy 2.jpg
diy 1
archivo:diy 1.jpg
diy 2
archivo:diy 3.jpg
diy 3
archivo:diy 4.jpg
diy 4
archivo:diy 5.jpg


El primer proyecto es especial para todos aquellos que deseen darle un toque diferente a un rincón de la casa. Especialmente a aquellos que el estilo rústico les agrade, pero en todo caso, con algunas modificaciones podría adecuarse a otro estilo.

diy 1
archivo:hereandthere6_hand-stamped-jewelry.jpg
diy 2
archivo:ipad 2.jpg
diy 3
archivo:ipad 1.jpg
diy 4
archivo:taza.jpg


Hoy quiero compartir con vosotros varios ejemplos super creativos para realizar parte de la decoración de navidad, las coronas. Podemos colgarlas, como se suele hacer más habitualmente, en la puerta de entrada a la casa, pero podéis colocarla en donde más os agrade.

corona
archivo:corona navidad 1.jpg
corona 1
archivo:corona navidad 3.jpg
corona 2
archivo:corona navidad 4.jpg


 

Ya estamos cerca de las fiestas y como siempre, aqui en DecoraEstilo, te damos ideas para que puedas realizar cosas lindas, divertidas y faciles de hacer. Asi que manos a la obra! Hoy vamos a empezar desde la entrada de la casa. Veremos algunas ideas para realizar unas bonitas coronas de navidad para adornar tus puertas.

corona
archivo:corona.jpg
forrar corona
archivo:forrar corona.jpg
armar petalos
archivo:armar petalos.jpg
unir
archivo:unir.jpg
armar hojas
archivo:armar hojas.jpg
atar con alambre
archivo:atar con alambre.jpg
pegar
archivo:pegar.jpg
corona de lana
archivo:corona de lana.jpg
corona de fieltro
archivo:corona de fieltro.jpg
corona de corchos
archivo:corona de corchos.jpg


Hemos estado comentando en Decoraestilo acerca del almacenaje, en diferentes aspectos y para diferentes espacios. El almacenaje es sumamente importante, especialmente en espacio pequeños, en donde cada centímetro es primordial aprovechar al máximo.

almacenamiento
archivo:ideas almacenamiento.jpg


Otro proyecto para no dejar de lado aquellas luminarias que nos encantan. El proyecto de hoy es Cellula Chandelier, de Design Within Reach. Su precio original es de 2.730 dólares y está compuesta por cristales Swarovski colgantes en diferentes formas y tamaños.

cellula 1
archivo:lampara cellula 1.png
cellula 2
archivo:lampara cellula 2.png
cellula 3
archivo:lampara cellula 3.png
cellula 4
archivo:lampara cellula 4.png


Quizás algunas vez hayan deseado algun objeto de diseño, de esos que encontramos en tiendas exclusivas, a las que solamente podríamos llegar a acceder con un presupuesto altísimo. Obviamente no siempre es posible comprar todo lo que queremos, pero si podemos realizar esas cosas con nuestras propias manos, por mucho menos dinero.

lampara
archivo:lampara.jpg
lampara 1
archivo:lampara 1.jpg
lampara 2
archivo:lampara 2.jpg
lampara 3
archivo:lampara 3.jpg
lampara 4
archivo:lampara 4.jpg
lampara 5
archivo:lampara 5.jpg
lampara 6
archivo:lampara 6.jpg
lampara 7
archivo:lampara 7.jpg


 

La propuesta que les traigo hoy, me pareció muy divertida y fácil, como para generar un pequeño cambio en el cuarto de los niños, una sala de juegos o cualquier ambiente que necesite un toque divertido

Se trata de algo tan sencillo como cambiarle el “Look” a un ventilador. A veces nos pasa que notamos que algunas cosas del hogar pueden necesitar un cambio, para darles un aire más renovado. Aunque esto signifique, un cambio minimo.

ventilador
archivo:ventilador.jpg
cinta adhesiva
archivo:cinta adhesiva.jpg


A veces nuestro presupuesto no da para cambiar las sillas de la casa cada vez que nos aburrimos de ellas o cuando cambiamos los colores de la decoración del espacio en donde éstas se encuentran.

renovacion 1
archivo:silla 1.jpg
renovacion 2
archivo:silla 2.jpg
renovacion 3
archivo:silla 3.jpg
renovacion 4
archivo:silla 4.jpg
renovacion 5
archivo:silla 5.jpg
renovacion 6
archivo:silla 6.jpg


 

alfombra
archivo:alfombra.jpg
cortar tiras
archivo:cortar tiras.jpg
pasar tiras
archivo:pasar tiras.jpg
anudar
archivo:anudar.jpg
emparejar
archivo:emparejar.jpg
alfombra baño
archivo:alfombra baño.jpg