PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Diseño en duchas.



Una de las mayores novedades que presentan los nuevos diseños de baños, se lo lleva la zona destinada para el baño o ducha.

Hoy vamos a comentar este último, y su gran protagonismo que poco a poco a ido adquiriendo con los años. Y dentro de este, me gustaría pararme en un elemento antes vilipendiado, y que hoy es uno de los mayores atractivos que tienen las duchas frente a las bañeras. Me refiero a los "rociadores" de agua, que han conseguido con su diseño, evolución y tremenda oferta, ser el elemento protagonista de las duchas de diseño.

Y sinó mirar las posibilidades que esta firma italiana nos deja en se web fantini.it

Rociadores con flujo de agua en cascada retroiluminado. Teleduchas. Columna de ducha empotrada multifunctional con rociador fijo, doble rociador frontal para masaje, ducha de mano con flexo, mezclador mecánico doble y desviador. Mezclador termostático. Jet laterales. Rociador función lluvia y cascada. Rociador cuadrado, cilíndrico, con uno o dos brazos, rectangular.

A mi me encanta.
Yo os puedo dar mi opinión personal respecto a esto, ya que tengo la suerte de tener una ducha con rociador redondo con doble salida, y teleducha con tres posiciones. Y os aseguro que el efecto lluvia es genial.



Imagenes:

Related Posts with Thumbnails