PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

decorar accesorios



Cuando vi esta casa no dudé un momento en compartirla con vosotros. No tiene nada demasiado llamativo en particular, exceptuando el buen gusto que es lo principal, pero la combinación, la elección de cada elemento en particular es lo que hace que esta casa sea genial.

Es la casa de Sacha y Melissa, una pareja de recién casados que al mudarse a su nuevo “hogar familiar”, decoraron todo con mucho estilo su nueva casa. Recorramos un poco esta casa con esta cuidada decoración de interiores, que seguramente les encantará como a mi.

deco de interiores 1
archivo:ottawa 1.jpg
deco de interiores 2
archivo:ottawa 2.jpg
deco de interiores 3
archivo:ottawa 3.jpg
deco de interiores 4
archivo:ottawa 4.jpg
deco de interiores 5
archivo:ottawa 5.jpg


En otras épocas no había hogar que no tuviera algún biombo, a veces por razones funcionales, en otras ocasiones por razones decorativas. Dependiendo del espacio, podría ser de muchísima utilidad colocar uno, como en los lofts o en salones muy espaciosos cuando deseamos armar un rincón un tanto más intimista.

biombos 1
archivo:biombo 1.jpg
biombos 2
archivo:biombo 2.jpg
biombos 3
archivo:biombo 3.jpg


Cambiar cada tanto, aunque sea un poco, la deco del jardín puede ser una buena idea. Renovarse, crear nuevos accesorios, ideas creativas y diferentes, y porque no, para reciclar lo que ya tenemos en casa.

jardin 1
archivo:lampara alambre 1.jpg
jardin 2
archivo:lampara alambre.jpg
jardin 3
archivo:barril 1.jpg
jardin 4
archivo:barril 2.jpg
jardin 5
archivo:barril 3.jpg
jardin 6
archivo:macetas 1.jpg
jardin 7
archivo:macetas 2.jpg
jardin 8
archivo:macetas 3.jpg
jardin 9
archivo:macetas 4.jpg


Si disfrutas de un buen café seguramente ya tengas en tu hogar o en tu trabajo tu cafetera de cápsulas. Esta nueva tecnología en cafeteras a revolucionado el mundo de los pequeños electrodomésticos, ayudando muchísimo en las rutina diaria. Por ejemplo en mi hogar, yo tomo café común, mi esposo café descafeinado a diario, así que una cafetera entera para mi sola es mucho y lo mismo para mi esposo.

aroma 1
archivo:AROMA 1.jpg
aroma 2
archivo:AROMA 2.jpg
aroma 3
archivo:AROMA 3.jpg


Hace días estaba buscando y pensando algunas ideas para organizar algunas cosas en mi hogar. Yo siempre llevé (y llevo) una agenda en donde anoto mis citas, las de mis hijos, las consultas médicas, reuniones y cosas que hacer... pero debo admitir que soy un tanto despistada y si no lo tengo "a la vista" todo el tiempo, me olvido de las cosas.

memo
archivo:board 1.jpg
memo 1
archivo:memo.jpg


Qué te parece darle un toque diferente a tu hogar de la manera más sencilla?, los accesorios son una gran idea para conseguirlo. Hoy tengo algunas propuestas interesantes de la mano de una tienda que tiene los más divertidos accesorios, y mucho más que eso, podrán encontrar también mobiliario, papeles pintados, etc.

accesorios
archivo:accesorios.jpg


Los accesorios son algo casi imprescindible a la de la decoración. Desde un simple florero, un cuadro o hasta un marco con una bella fotografía.

Colocarlos en el lugar menos indicado puede hacer que ese objeto no se luzca o inclusive que ni siquiera nos enteremos que se encuentra ahi. Pero lo que es peor, es que arruinemos la decoración por una mala decisión. Pero como siempre os digo, sobre gustos no hay nada escrito, solo son algunos consejos que pueden tener en cuenta a la hora de decorar con accesorios vuestro hogar.

accesorios 5
archivo:accesorios 5.jpg
accesorios 1
archivo:accesorios 1.jpg
accesorios 2
archivo:accesorios 2.jpg
accesorios  3
archivo:accesorios 3.jpg
accesorios 4
archivo:accesorios 4.jpg