PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decorando con venecitas.



Si te gustan las venecitas, seguro sabrás que ofrecen múltiples usos, tanto para la restauración de objetos, como marcos de fotos, espejos, mesas, pasando por luminarias, redecorando lámparas de vidrio hasta llegar al uso en las grandes superficies de distintas áreas como el baño, en piletas y la cocina. Es un revestimiento muy útil y puede adaptarse perfectamente a cualquier estilo. Este producto nos permite explotar nuestro lado creativo, ya que nos ofrece infinidades de soluciones y amplios colores, para poder jugar y combinarlos para realizar guardas y dibujos con diseños personalizados.

Las venecitas son muy resistentes al agua, a los cambios de clima, a diversos agentes químicos, al sol, por lo que se adapta a cualquier espacio, tanto interior como exterior.  Y las medidas en las que se presentan son variadas, pueden ser de 3x3cm, 1.5x3cm, 2.5x2.5cm, 2x2cm, 1x2cm, y 1x1cm. Si decides utilizarlas en la cocina o en el baño, deberás colocar pegamento para porcelanato, y si lo utilizas para decorar en vidrio o madera, el cemento de contacto doble estará bien.

Y para que veas que puedes realizar lo que te propongas con este práctico mosaico, te dejo un paso a paso de cómo redecorar un espejo. Vas a necesitar, el espejo  que quieres renovar, venecitas de colores, un marco de madera para el espejo, un lápiz, regla, pasta para mosaicos y pegamento.

Con el lápiz y la regla vas a preparar una cuadricula sobre el marco de madera, que te ayudara a guiarte al momento de pegar las venecitas. Ahora las pegamos utilizando el pegamento que hayas comprado y una vez que esté bien seco, llena los espacios entre cada cuadradito con pasta para mosaicos. Para retirar el excedente que deja la pasta, puedes utilizar una esponja húmeda. Cuando quede seco, podrás adherir el espejo a tu marco. Si lo prefieres, puedes saltarte el paso del marco, y decorar con las venecitas, directamente sobre el vidrio.

Ahora ya tienes un bonito espejo, para decorar esa estancia en tu casa, a la que querías darle un poco más de color. A ponerlo en práctica!



Imagenes:

venecitas
pileta con venecitas
espejo
espejo
Related Posts with Thumbnails