PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion y tecnologia



La tecnología siempre nos presenta desafíos a los que nos gusta o trabajamos con la decoración de interiores. Nos ofrecen productos que no siempre estéticamente coinciden con el estilo de decoración elegida.

Pero en este caso, la tecnología se pone del lado de los decoradores y de los que nos encanta la decoración. Loewe, marca alemana de prestigio, ha logrado pantallas OLED súper transparentes. Aunque no es la primera que se ve en el mercado, pero si es la que ha conseguido índices de transparencia más altos y de grandes dimensiones.

Esta nueva tecnología, llamada TOLED, implementa el uso de paneles transparentes capaces de emitir luz hacia sus lados. Esto significa que podemos ver la televisión desde el ángulo en el que nos encontremos. No importaría tampoco si se encuentra con luz excesiva, ya que la tecnología OLED transparente nos permitirá ver con nitidez aunque nos encontremos en un espacio exterior.

Y más allá de la tecnología en si, debemos destacar, que esta transparencia hace más “invisible” las pantallas LCD. Como podemos ver en las imágenes, nos permiten ver, por ejemplo, el papel decorativo que se encuentra detrás. Especialmente ideal para aquellos espacios en donde queremos que pase inadvertido.

Enlaces:



Imagenes:

toled 1
toled 2
toled 3
Related Posts with Thumbnails