PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoración navideña: Escaleras.



 Para estas alturas ya todos debemos tener una pequeña idea de cómo ambientar nuestra casa, para esta fecha tan especial. Cómo armaremos el arbolito, con qué objetos lo decoraremos, las luces, etc. Y luego viene la mesa, el mantel, los platos, los centros de mesa y un sin fin de detalles. Mientras veía cientos de fotos con muchos ejemplos de decoración, me detuve a pensar en las escaleras. Muchas veces las pasamos por alto, pero tiene un gran porte dentro de la casa. Así que para no pasarla por alto, hoy voy a darles algunos ejemplos de cómo embellecerlas, y que mejor momento para hacerlo, que en esta hermosa época navideña.

 En la primera foto vemos como se ha resaltado la escalera, decorando su baranda con una guirnaldas en forma de semicírculos, y en cada unión vemos unos lindos moños en dorado.

 Otra buena opción es como muestra la segunda foto, ubicar adornos como estrellitas, esferas de distintos diseños, angelitos, campanas, y demás símbolos navideños.

 Un ejemplo tal vez, menos recargados, son las botitas que muestra la tercer foto. Algo realmente sencillo que da un estilo muy sobrio, sin que la escalera pierda su protagonismo dentro del espacio.

 Como últimos detalles, las luces. Puedes comprarlas de distintos colores o de un solo color, pero cualquiera de las que elijas, hará que resalte más tu ornamentación. Teniendo en cuenta todos estos tips, hay unos que no puede faltar, el color. Es preferible que tu elección sea monocromática y no sobrecargada, tanto en el color como en los objetos. Esto podría arruinar todo el tiempo que has invertido. Fíjate que el verde con el rojo y el dorado es una apuesta más que segura, o puedes combinar el verde con el plateado. Para los que prefieren algo mas arriesgado, en estos últimos años, muchos se han animado al blanco y azul.



Imagenes:

escalera navideña
escalera navideña
botitas de navidad
escalera con luz
Related Posts with Thumbnails
Hola, ¿Conoceis del blog de

Hola,

¿Conoceis del blog de la silla china?

lasillachina.blogspot.com

dan buenas ideas sobre objetos diferntes. Para darle un toque especial a tu hogar

Submitted by Anonymous (not verified) on 13 December, 2010 - 09:48.
Excelente opción decorar las

Excelente opción decorar las escaleras, le da mucha vida a la decoración en general. Si les gusta la decoración de interiores en navidad yo encontré unos libros que me sirvieron muchísimo en esta página 

mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-libros-de-manualidades-para
con muy buenas opciones de decoración y manualidades. Algunos fueron escritos por decoradores expertos... Espero les sirvan tanto como a mi... Felices fiestas! 

Submitted by Marina Rod (not verified) on 22 December, 2010 - 19:47.
Hola Marina! Has visto como

Hola Marina! Has visto como la decoracion en escaleras refuerza el espiritu navideño? A mi me dio muchas ideas. He visitado tu pagina y vi muchos libros interesantes. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

Submitted by Victoria_D (not verified) on 6 January, 2011 - 21:39.