PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

decoracion navideña



Hoy quiero compartir con vosotros varios ejemplos super creativos para realizar parte de la decoración de navidad, las coronas. Podemos colgarlas, como se suele hacer más habitualmente, en la puerta de entrada a la casa, pero podéis colocarla en donde más os agrade.

corona
archivo:corona navidad 1.jpg
corona 1
archivo:corona navidad 3.jpg
corona 2
archivo:corona navidad 4.jpg


 

Ya estamos cerca de las fiestas y como siempre, aqui en DecoraEstilo, te damos ideas para que puedas realizar cosas lindas, divertidas y faciles de hacer. Asi que manos a la obra! Hoy vamos a empezar desde la entrada de la casa. Veremos algunas ideas para realizar unas bonitas coronas de navidad para adornar tus puertas.

corona
archivo:corona.jpg
forrar corona
archivo:forrar corona.jpg
armar petalos
archivo:armar petalos.jpg
unir
archivo:unir.jpg
armar hojas
archivo:armar hojas.jpg
atar con alambre
archivo:atar con alambre.jpg
pegar
archivo:pegar.jpg
corona de lana
archivo:corona de lana.jpg
corona de fieltro
archivo:corona de fieltro.jpg
corona de corchos
archivo:corona de corchos.jpg


Ya estamos cada vez más cerca de la Navidad, y muchas veces nos pasa, que dejamos ciertos detalles para los últimos días, o solo los pasamos por alto. Por ese motivo, hoy te acerco unos trabajitos para que puedas darle a tu casa el toque final.

videos: 


 Para estas alturas ya todos debemos tener una pequeña idea de cómo ambientar nuestra casa, para esta fecha tan especial. Cómo armaremos el arbolito, con qué objetos lo decoraremos, las luces, etc. Y luego viene la mesa, el mantel, los platos, los centros de mesa y un sin fin de detalles. Mientras veía cientos de fotos con muchos ejemplos de decoración, me detuve a pensar en las escaleras. Muchas veces las pasamos por alto, pero tiene un gran porte dentro de la casa.

escalera navideña
archivo:escalera navideña.jpg
escalera navideña
archivo:escaleras-navidad.jpg
botitas de navidad
archivo:botas de navidad.jpg
escalera con luz
archivo:con luz.jpg


Surfeando por internet, estaba en busca de alguna "ideíta" más, para sumarla al cúmulo de propuestas que nos llueven en esta época del año. Para mi sorpresa encontré una página muy peculiar: World Wide Christmas. Es una página que realiza un concurso anual de árboles de navidad y hasta ahora ya participan 214.

puesto 1
archivo:primer puesto.jpg
puesto 2
archivo:segundo puesto.jpg
puesto 3
archivo:tercer puesto.jpg
renos
archivo:renos.jpg


Es probable que muchos de vosotros han jugado a armar puzzles de pequeños y algunos más fanáticos o que simplemente disfrutan de ya más grandes.
Entonces en esta ocasión os tengo algo para conjugar lo entretenido de armar puzzles y la decoración de navidad.