PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

decoracion navidad



Aunque el árbol de navidad ya está brillando en sus hogares, quiero compartir con vosotros algunas ideas de árboles de navidad, quizás para el próximo año o simplemente para tener en cuenta.

arbol
archivo:arbol 1.jpg
arbol 1
archivo:arbol 2.jpg
arbol 2
archivo:arbol 3.jpg
arbol 3
archivo:arbol 4.jpg
arbol 4
archivo:arbol 5.jpg


Hoy quiero compartir con vosotros varios ejemplos super creativos para realizar parte de la decoración de navidad, las coronas. Podemos colgarlas, como se suele hacer más habitualmente, en la puerta de entrada a la casa, pero podéis colocarla en donde más os agrade.

corona
archivo:corona navidad 1.jpg
corona 1
archivo:corona navidad 3.jpg
corona 2
archivo:corona navidad 4.jpg


Siempre solemos reciclar los adornos navideños. Seguramente muchos de vosotros tengan adornos de hace muchísimo tiempo junto a nuevo. Si hay adornos bellos son los de vidrio de mercurio, pero obviamente no son tan fáciles de encontrar, ya que el plástico ha tomado la delantera.

adorno diy
archivo:diy 3.jpg
adorno diy 1
archivo:diy 1.jpg
adorno diy 2
archivo:diy 2.jpg
adorno diy 3
archivo:diy 4.jpg
adorno diy 4
archivo:diy 5.jpg


Ya faltan horas para que llegue la Navidad, uno de los momentos más esperados del año. Es una buena ocasión para poder disfrutar junto a la familia y junto a nuestros seres queridos.

Quería acercarles las fotos de árboles de navidad que realmente son muy llamativos y otros extravagantes. Tal vez les sirva para improvisar algún arbolito en sus casas, o simplemente para admirarlos.

arbol mas caro
archivo:arbol mas caro.jpg
arbol alimentado por anguilas
archivo:arbol de acuario.jpg
arbol con bicicletas
archivo:arbol de bicicletas.jpg
arbol de besidad
archivo:arbol de besidad.jpg
arbol de fibra optica
archivo:arbol de fibra optica.jpg


Se acercan las fiestas y si vais a recibir a la familia y / o amigos en casa seguramente ya estés pensando en el menú especial para esa noche, en la decoración de tu hogar, en los regalos, el árbol, etc. Varias cosas juntas que siempre tendemos a realizarlas a último momento.

Por eso hoy quiero darte algunas ideas para realizar unos originales marcasitios para la mesa de Navidad, o de cualquier otra ocasión especial.

marcasitios 1
archivo:Placecard2_rect540.jpg
marcasitios 2
archivo:Placecard3_rect540.jpg
marcasitios  3
archivo:Placecard1_rect540.jpg
marcasitios 4
archivo:vintage-fork-placecard-holder-2.jpg
marcasitios 5
archivo:Placecard5_rect540.jpg


Ya estáis pensando en la decoración de Navidad?. Seguramente si realizas el festejo con amigos y / o familia en tu hogar ya estés pensando en ello. Pues para que el tema no sea un “problema”, os traigo algunas ideas, que seguramente alguna se adecuará a la decoración de tu hogar.

decoracion navidad 1
archivo:c hvitjul3.jpg
decoracion navidad 2
archivo:cl hvitjul4.jpg
decoracion navidad 3
archivo:cl hvitjul2.jpg
decoracion navidad 4
archivo:52_l.png


Aunque estoy segura que ya tenéis el árbol de navidad lleno de regalitos para todos, con todos los adornos brillando.

arboles
archivo:arboles.jpg


La mesa de navidad es un detalle muy importante en la decoración. Es donde nos sentaremos a compartir con la familia y / o amigos, por lo que es muy bonito unos lindos centros de mesa.

centros de mesa
archivo:sunset_centerpieces_decorate-table-l_rect540.jpg
centros de mesa
archivo:ss_10008595166.jpg
centros de mesa
archivo:ss_cnw205430888.jpg


La decoración en navidad es algo que a muchos les encanta, pero no todos podéis adquirir productos nuevos cada año para dejar la casa genial. Por eso hoy os traigo un proyecto diy para decorar un rincón de la casa.

navidad
archivo:arbolnavidad.jpg


Esta idea me ha parecido genial, y ha sido iniciativa del diseñador Fabrice Peltier, que además es el fundador de la Designpack Gallery, el Ayuntamiento de Paris y Coca Cola.

Decorar las calles del Distrito 1 de Paris con material reciclable de botellas de Coca Cola, con las cuales se haría desde la iluminación, los árboles y la decoración navideña. Una manera de ser creativos y pensar en el medio, y también, de ahorrar un poco de dinero en costosa decoración.

deco navidad 1
archivo:fabrice_peltier1-508x315.jpg
deco navidad 2
archivo:fabrice_peltier6-508x299.jpg
deco navidad 3
archivo:fabrice_peltier4-508x675.jpg
deco navidad 4
archivo:fabrice_peltier3-508x492.jpg