PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

decoracion loft



Julien Borean es un diseñador gráfico, trabaja en su hogar lugar donde también realiza reuniones con sus clientes, por lo que la estética del lugar no debía ser demasiado “hogareña”.

julien 1
archivo:loft julien 1.jpg
julien 2
archivo:loft julien 2.jpg
julien 3
archivo:loft julien 3.jpg
julien 4
archivo:loft julien 4.jpg
julien 5
archivo:loft julien 5.jpg


Este loft es algo diferente. La decoración de interiores es variada y llena de sorpresas. Inicialmente se trataba de un espacio simple, pero en la actualidad tiene un entrepiso para los dos dormitorios , y otro más pequeño, más liviano, con otro dormitorio.

loft 1
archivo:loft 1.jpg


Este loft seguramente os encantará, en él viven los fotógrafos Inez van Lamsweerde, Vinoodh Maytadin y su pequeño hijo Charles. Como os podéis imaginar, un hogar de dos fotógrafos seguramente será sumamente interesante, especialemtne lo que podemos encontrar en las paredes.

loft 1
archivo:loft 1.jpg
loft 2
archivo:loft 2.jpg
loft 3
archivo:loft 3.jpg
loft 4
archivo:loft 4.jpg
loft 5
archivo:loft 5.jpg
loft 6
archivo:loft 6.jpg


Halle Berry no necesita demasiada presentación, sabemos de ella por las múltiples películas que ha realizado y super conocida por su belleza. Y toda esa fama le ha dado como resutaldo, además de ser reconocida en todo el mundo, la posibilidad de poder comprarse una casa en donde le plazca. Y ha elegido Saint Hippolyte, Quebec, Canada.

Canada 1
archivo:berry 1.png
Canada 2
archivo:berry 2.png
Canada 3
archivo:berry 3.png
Canada 4
archivo:berry 4.png
Canada 5
archivo:berry 5.png
Canada 6
archivo:berry 6.png
Canada 7
archivo:berry 7.png
Canada 8
archivo:berry 8.png
Canada 9
archivo:berry 9.png


Siempre intento brindarles algunos consejos en cuanto a la decoración de interiores. Uno de ellos es que la mejor decoración es la que refleja su personalidad, más allá de las modas, de los diseños y de todo.

Cuando refleja su personalidad seguramente se sentirán cómodos y a gusto. Y este es el caso de este piso en Denver. Está diseñado por Beaton Design y según el estudio el diseño va de acuerdo a la dinámica y personalidad de su cliente. Éste tiene una pasión bien definida por los automóviles exóticos.

Denver 1
archivo:denver 1.jpg
Denver 2
archivo:denver 2.jpg
Denver 3
archivo:denver 3.jpg
Denver 4
archivo:denver 4.jpg
Denver 5
archivo:denver 5.jpg


El loft está ubicado en el barrio de Tribeca y al ser diseñador os podéis imaginar, o mejor dicho podríamos corroborar, que muchísimos de los objetos que ha utilizado para la decoración de interiores de su propio hogar.

loft 1
archivo:loft 1.jpg
loft 2
archivo:loft 2.jpg
loft 3
archivo:loft 3.jpg
loft 4
archivo:loft 4.jpg


Se trata de un duplex tipo loft y me ha encantado apenas lo vi; y como siempre, quiero compartirlo con vosotros. Está ubicado en Montmartre y fue renovado por Delphine Maumot.

duplex en Montmartre 1
archivo:duplex-montmartre-570x427.jpg
duplex en Montmartre 2
archivo:spiral-staircase-570x427.jpg
duplex en Montmartre 3
archivo:escalier-design-sur-mesure-570x760.jpg
duplex en Montmartre 4
archivo:garde-corps-plexiglas-570x427.jpg
duplex en Montmartre 5
archivo:mezzanine-duplex-570x381.jpg
duplex en Montmartre 6
archivo:sdb-design-275x410.jpg


Los lofts siempre me han encantado, su estilo urbano, industrial, el poder apreciar los materiales con los que han sido construidos... pero principalmente el amplio espacio.

Este loft no es de los más grandes, pero si es ideal para una persona o una pareja. En este caso es propiedad de un diseñador, Chris Cuchingham, en Los Angeles y puede verse el ojo de un profesional aquí. Detalles muy bonitos y una paleta de colores reducida en donde el gris es el protagonista.

deco loft 1
archivo:cushIMG_3979.jpg
deco loft 2
archivo:cushIMG_3967.jpg
deco loft 3
archivo:cushIMG_9016.jpg
deco loft 4
archivo:cushIMG_8962.jpg
deco loft 5
archivo:cushIMG_8969.jpg


Si pensamos en el estilo loft, automáticamente lo industrial es lo que viene a la mente. Y, por lo menso lo que a mi me sucede, es que lo industrial me sugiere el color gris. Por lo que me ha parecido muy interesante este loft en color gris, que a pesar de ser practicamente “lo obvio”, realmente es diferente.

loft 1
archivo:red_and_grey_lounge.jpg
loft 2
archivo:red_and_grey_kitchen.jpg
loft 3
archivo:red_and_grey_bedroom.jpg


Si se trata de colores, Ghislane Viñas es el diseñador de interiores que estáis buscando. Pero especialmente es ideal si tus colores favoritos son el rosa y el verde. Y aunque el color rosado solemos relacionarlo con la habitación de una niña, Viñas demuestra que es posible utilizarlo en otros espacios sin que se parezca a esta.

tribeca loft  rosa
archivo:tribeca-family-loft-1.jpg
tribeca loft  verde
archivo:tribeca-loft-1-554x327.jpg