PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

decoracion jardines



Cambiar cada tanto, aunque sea un poco, la deco del jardín puede ser una buena idea. Renovarse, crear nuevos accesorios, ideas creativas y diferentes, y porque no, para reciclar lo que ya tenemos en casa.

jardin 1
archivo:lampara alambre 1.jpg
jardin 2
archivo:lampara alambre.jpg
jardin 3
archivo:barril 1.jpg
jardin 4
archivo:barril 2.jpg
jardin 5
archivo:barril 3.jpg
jardin 6
archivo:macetas 1.jpg
jardin 7
archivo:macetas 2.jpg
jardin 8
archivo:macetas 3.jpg
jardin 9
archivo:macetas 4.jpg


Pedro Useche es un arquitecto venzolano que ha diseñado una casa realmente genial, por donde mires ves algo diferente. Cada espacio tiene algo que sorprende, un sueño hecho realidad.

useche
archivo:useche 1.jpg
useche 1
archivo:useche 2.jpg
useche 2
archivo:useche 3.jpg
useche 3
archivo:useche 4.jpg
useche 4
archivo:useche 5.jpg
useche 5
archivo:useche 6.jpg
useche 6
archivo:useche 7.jpg
useche 7
archivo:useche 8.jpg


Si aún no has comenzado con tu jardín, o quizás te acabas de mudar y tienes la posibilidad de armarlo, hoy quiero brindarles algunos datos que podrían ser de utilidad cuando queremos comenzar un jardín y cuidar las plantas.

jardin 1
archivo:jardin 1.jpg
jardin 2
archivo:jardin 2.jpg
jardin 3
archivo:jardin 3.jpg
jardin 4
archivo:jardin 4.jpg


Hemos realizado en DecoraEstilo muchos proyectos DIY (do it yourself o házlo tu mismo), y hoy tengo uno más para proponer, pero en esta oportunidad es para el jardín. Un macetero rústico, original y súper bonito.

Ahora que el calorcito ya ha llegado con toda su fuerza, que mejor que dejar nuestro jardín a punto para disfrutarlo aún más. Pero también podría ser ideal para tu balcón, para darle un toque más “natural”. Vais a necesitar:

maceta 1
archivo:maceta 5.JPG
maceta 2
archivo:maceta 2.JPG
maceta 3
archivo:maceta 3.JPG
maceta 4
archivo:maceta 4.JPG
maceta 5
archivo:maceta 1.JPG


Preparando el jardín para disfrutar con el calorcito de la primavera y el verano, si has notado que tus muebles de jardín necesitan un recambio, la propuesta de Corradi puede conquistarte, especialmente si te agradan los muebles con un diseño original, elegante y delicado.

foglia 1
archivo:corradi 1.jpg
foglia 2
archivo:corradi 2.jpg


Llegó la primavera y con ella comienzan los días más cálidos en los cuales podremos disfrutar mucho más del jardín. Por ello os les propongo algunas opciones para mejorar el jardín y prepararlo para el verano.

jardin 1
archivo:jardin 1.png
jardin 2
archivo:jardin 2.png
jardin 3
archivo:jardin 3.png
jardin 4
archivo:jardin 5.png


Hay muchos más datos importantes, continuando el post anterior,  para saber de la alegría del hogar.

alegrias 2
archivo:alegria 2.JPG


La Alegría del hogar es una hermosa planta con flores hermosas, que suele confundirse con los plantines de estación, pero sin embargo es una planta perenne.

Es una planta originaria de África Oriental y pertenece a la familia de las balsamináceas. Tiene tallos carnosos y mide de 30 a 60 centímetros de alto. Es muy ramificada y sus hojas son de un color verde medio, pero lo más bonito son las coloridas flores. Éstas están formadas por tres sépalos y cinco pétalos.

alegrias 1
archivo:alegria 1.jpg


Pero tengo muchas más opciones e ideas para que tu jardín sea diferente, especial y puedas disfrutarlo más aún. Si te gusta la playa pero no la tienes cerca o no tienes tiempo para ir, podrías crear una en un rincón de tu jardín.

 jardin 1
archivo:build-beach-l.jpg
jardin 2
archivo:beach-garden-pot-l.jpg
jardin 3
archivo:plant-wall-0310-l.jpg
jardin 4
archivo:obelisk--l.jpg
jardin 5
archivo:raised-bed-main-l.jpg
jardin 6
archivo:container-garden-0410-l.jpg
jardin 7
archivo:saladbox-diy-main-l.jpg


Si tienes la suerte de tener un jardín, un patio o terraza, quiero porponerte algunas ideas para que disfrutes mucho más del espacio. En ocasiones contamos con hermosos espacios que no solemos aprovecharlos al máximo.

Si estáis buscando un lugar para descansar la mente, relajarse, existen algunas simples maneras de lograrlo. Una pérgola con un par de sillas puede ser suficiente. La pergola contiene y acoje de manera perfecta.

jardin 1
archivo:square-trellis-photo-l.jpg
jardin 2
archivo:circular-patio-how-to-l.jpg
jardin 3
archivo:swing-main-l.jpg
jardin 4
archivo:retreat-main-l.jpg
jardin 5
archivo:barbeque-bar--l.jpg