PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de San Valentin: Cuadro DIY



El día de San Valentín está aproximándose, una fecha para agasajar a nuestro amor. Si bien podemos hacerlo de mil maneras, y seguramente muchos de vosotros ni siquiera lo festejen, quizás es momento de comenzar a hacerlo y de crear un ambiente especial.

Hoy os quiero proponer un proyecto diy, fácil de realizar y que además podrás utilizarlo para tu decoración cotidiana, ya que los corazones no son exclusivos de San Valentin, verdad?.

Para realizar este amoroso original cuadro vais a necesitar un marco que ya no utilicéis, de la medida que os guste, poliestireno expandido, también llamado poliespan o corcho blanco; cortante; pegamento; hilo rústico, cinta de raso de 5 cm (mínimo).

Para realizar este cuadro primero debéis pintar el marco y reservamos. Lugo dibujamos sobre el poliestireno expandido ( que debería tener un espesor considerable) un hermoso corazón que luego cortaremos. Ahora debemos “forrarlo” con el hilo rústico. Para ello, debéis cubrir el corazón con pegamento e ir enrrollando el hilo. Es conveniente colocar pegamento en un sector y pegar el hilo y luego ir continuando de a partes, para hacerlo prolijo y para que no queden espacios entre vueltas del hilo.

Debéis dejar secar bien y luego colgar el corazón con la cinta del marco. Ya está pronto para colocarlo en tu hogar, quizás sobre la chimenea o sobre alguna mesa, sólo asegurate que tu amor lo vea!.

Enlaces:

Hold my



Imagenes:

cuadro 1
cuadro 2
Related Posts with Thumbnails