PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de salones: Muebles coloridos



Si notáis que su sala está un poco triste, quizás estéis cansado del estilo “todo blanco” y quieres darle un toque que ilumine el espacio. Qué mejor que colocar un objeto colorido para sorprender. Esto es lo bueno de este tipo de muebles, que son capaces de sacarle una sonrisa al verlos.

Anna ter Haar ha expuesto en el pasado mes de Abril en la Feria Internacional de Diseño Salone del Mobile, en Milán, estas sillas y bancos de lo más coloridas. Ha utilizado una técnica diferente para crear hermosos arco iris. Mediante un orificio, que realiza en un costado de la silla, deja caer una especie de cera, dándoles color a estas típicas sillas.

Estos armarios, son una creación de un joven Argentino llamado Lucas Risé. Con gran creatividad e inspirado por sus viajes por Europa, América y Sudáfrica, realiza estos coloridos armarios. De clásico armario a un objeto obra de arte. Infinidad de colores invaden cada objeto para alegrar el espacio en dónde se encuentre.

Maria Gil Ulldemolins, es otra creativa diseñadora. Ha creado esta serie de bancos, Bloom Stools, muy coloridos. Ha combinado diseños hechos a mano con la tecnología de corte láser para obtener estos objetos. El material es acrílico.

Una vez más me toca hablar de este gran diseñador, Javier Mariscal, y eso es porque sus diseños lo valen. En este caso, que estamos muy coloridos y alegres, Los Muebles Amorosos, en su versión colorida por supuesto, por también está el modelo en versión blanco y negro.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.