PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de salones fresca e iluminada



Hoy quiero recorrer con vosotros una sala fresca e iluminada, en donde todo ha sido elegido con detenimiento, nada fue colocado solamente por simple azar.

La sala y el comedor se encuentran en un espacio compartido, diferenciado por formas simplemente. Una mesa de los años setenta, para cuatro comensales, pero ampliable para seis y en este caso está abierta de forma permanente.

La acompañan seis sillas Eiffel, adoro estas sillas, combinan siempre!. En la esquina la nueva adquisición de la familia, una silla Tapiovaara, bonito diseño y siempre puede servir como silla extra. Un gran ventanal ilumina todo este sector un mueble con diferentes jarrones, una interesante colección.

La sala es igualmente iluminada como el comedor con esos grandes ventanales, que me son extraordinarios. Dos BKF en cuero marrón, acompañando una mesa de centro redonde del mismo estilo que la mesa del comedor. Un sillón de 3 o 4 cuerpos en color gris (¿?). La chimenea es lo que menos me agrada de esta decoración, en ladrillos pintados en color oscuro. Aunque no queda feo, por supeusto, pero quizás otros tipo de terminación podría quedar muchísimo mejor.

Mis objetos favoritos de la decoración de la sala, además de los BKF, que son lo más bonito y cómodo que existen, las dos pequeñas mesas, en realidad una la han convertido en mesa utilizando una tapa de vidrio. Tienen una forma de tipo puff, como su esqueleto en madera. Hay detalles que hacen que esta sala sea diferente, como la escultura sobre la chimenea, el super bonito cuadro, las pieles sobre los sillones BKF y la alfombra de piel.

Enlaces:



Imagenes:

sala 1
sala 2
sala 3
sala 4
Related Posts with Thumbnails