PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de paredes: Paneles simil piedra



Para  decorar las paredes de nuestra casa, una opción posible es hacerlo con piedra. Una opción formidable es hacerlo con piedra. La piedra es un material hermoso, que aporta calidez, a pesar de ser fría; y depende como se lo utilice en la decoración, puede ser totalmente rústica y tratada de una manera más elegante y glamorosa.

Pero en general, se trata de un material un poco costoso para la media, y si se decido utilizarlo en una casa que está ocupada, seguramente será un poco sucio el trabajo.
Existen en plaza muchas opciones para emular este material, y algunos lo han logrado muy bien. Anteriormente hemos visto algunas soluciones, pero en este caso se trata de unos pa

neles que logran imitar a este tipo de revestimientos de una manera muy buena. Pero principalmente, son menos caros, livianos, no producen tanta suciedad para la instalación y también aptos para exteriores.
Existen varias opciones para elegir, desde ladrillos hasta piedra más rústica. Más información de Industrias Jiman, en Mi Casa revista.

Hola!!! Quería saber de dónde

Hola!!! Quería saber de dónde son ustedes? llegan a Argentina los paneles simil piedra que están públicados en la página? porque me interesan y no logro encontrar dónde comprarlos! muchas gracias!! paula

 

Submitted by paula (not verified) on 3 September, 2011 - 13:46.
Hola Paula!...

Hola Paula!... Lamentablemente esto es de España. Pero te paso este link, y quizás puedas contactar con un distribuidor en tu país.

Espero que sirva...

Gracias por leernos!

Saludos

Submitted by Caritow on 14 October, 2011 - 20:28.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.