PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de paredes: Espejos



Hace un tiempo habíamos visto como los espejos eran una gran herramienta y accesorio  para la decoración de paredes. Distintos estilos y formas podrían llegar a ser geniales para cualquier ambiente de la casa.

Por ejemplo, un hermoso espejo de formas francesas con un marco en hueso y negro. Llamativo, pero delicado al mismo tiempo. Por supuesto que si lo colocas con ese hermoso escritorio sería lo máximo, verdad.El precio del espejo es de £245.00 y el del escritorio £725.00.

Pero si tu deseo es menos marco y más espejo, que te parecería uno compuesto por nueve paneles cuadrados de espejo, algunos sobresalen sobre otros. Realmente moderno y creativo este espejo para decorar un hall distribuidor, un espacio en la sala, donde tu quieras. Sus medidas son 79 cm x 83 cm y su precio es de £355.00.

Pero si quieres algo femenino y naif, delicado, sutil y con un toque vintage. Que te parece unas lindas mariposas de espejo. Disponible en diferentes medidas, y su precio es de £21.00. Para más info puedes visitar Graham and Green.



Imagenes:

Espejo con escritorio
Espejo de paneles
espejo de mariposa
Related Posts with Thumbnails