PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de paredes con colecciones



No se vosotros pero cuando llega fin de año y preparo mi hogar para recibir a toda la familia, suelo ordenarla y me doy cuenta de todo lo que he almacenado durante todo el año.

Muchas cosas se van directamente a la basura, otras pueden transformarse en una bonita colección. El problema es en donde almacenar o exponer todas esas cosas.

Muchas son las personas que coleccionan diferentes objetos, y lo bonito de hacerlo es poder disfrutar de la colección a diario. Exponerla de forma ordenada puede implicar un desafío importante, ya que depende del tamaño de la colección o de los objetos, podría ocupar un espacio considerable.

Quiero compartir con vosotros algunas colecciones interesantes, la forma especial en la que se han ubicado, aportando muchísimo a la decoración del ambiente en donde se coloque. He visto muchas colecciones, pero está es especialmente interesante, es de máquinas de escribir, de diferentes colores. La han utilizado como una extrovertida decoración de paredes, diferente y sumamente original. Acompañando esta colección la acompaña otra de relojes del tipo despertador, de los clásicos redondos grandes y de aguja. Vaya decoración, verdad?

Coleccionar platos es una antigua tradición. Mi abuela lo hacía, y la colocaba en su cocina; mi madre también y la colocaba en la sala, una amplia colección de platos en su mayoría ingleses. Yo no continué con esa tradición, pero la que quiero mostrarles me está tentando a continuarla. De diferentes estilos, japoneses, ingleses, de Jonathan Adler, etc. Pero lo más interesante es como la han colocado en la pared, de una forma más organica ocupando toda la pared.

Me encanta cocinar y en mi cocina tengo un bonito molinillo de pimienta de madera, pero esta colección me ha superado. Una gran cantidad de molinillos expuestos cada uno en un pequeño estante. Nunca he visto una variedad tan grande de molinillos de madera. Hermoso y diferente. Tu tienes alguna colección?

Enlaces:



Imagenes:

coleccion 1
coleccion 2
coleccion 3
Related Posts with Thumbnails