PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

decoracion de paredes



El primer proyecto es especial para todos aquellos que deseen darle un toque diferente a un rincón de la casa. Especialmente a aquellos que el estilo rústico les agrade, pero en todo caso, con algunas modificaciones podría adecuarse a otro estilo.

diy 1
archivo:hereandthere6_hand-stamped-jewelry.jpg
diy 2
archivo:ipad 2.jpg
diy 3
archivo:ipad 1.jpg
diy 4
archivo:taza.jpg


A la hora de pensar en la decoración de paredes, los espejos son un gran recurso. De diferentes formas y tipos, de diseños clásicos y más modernos, todo dependerá del estilo que os agrade más y del gusto personal. Y aunque su faceta decorativa es muy importante, es un gran objeto que nos ayudará muchísimo en diferentes aspectos.

espejos 1
archivo:espejo 1.jpg
espejos 2
archivo:espejo 2.jpg
espejos 3
archivo:espejo 3.jpg
espejos 4
archivo:espejo 4.jpg


No se vosotros pero cuando llega fin de año y preparo mi hogar para recibir a toda la familia, suelo ordenarla y me doy cuenta de todo lo que he almacenado durante todo el año.

Muchas cosas se van directamente a la basura, otras pueden transformarse en una bonita colección. El problema es en donde almacenar o exponer todas esas cosas.

coleccion 1
archivo:coleccion 1.jpeg
coleccion 2
archivo:coleccion 2.jpeg
coleccion 3
archivo:coleccion 3.jpeg


Las fotografías son un gran recurso decorativo. Las fotografías de lugares, de situaciones, de profesionales pueden ser una gran decoración, un gran cuadro para una pared quizás.

fotografias 1
archivo:foto 1.jpg
fotografias 2
archivo:foto 2.jpg
fotografias 3
archivo:foto 3.jpg
fotografias 4
archivo:foto 4.jpg


La feria de Cersaie finalizó ayer 24 de Septiembre dejándonos muchísimas novedades de revestimientos. Se realizó en la ciudad de bolonia, Italia, en donde todas las tendencias de las marcas más conocidas han quedado a nuestra disposición para nuevos proyectos.

cersaie 1
archivo:timber.png
cersaie 2
archivo:veneto.jpg
cersaie 3
archivo:el molino.png


Algunas personas son un tanto “fóbicas” a la hora de la decoración de paredes. Especialmente cuando se trata de colores demasiado intensos o en algunos casos con diseños muy grandes. Una buena idea para salir de o habitual, es utilizar tela para decorar.

puerta 1
archivo:puerta 1.png
puerta 2
archivo:puerta 2.png
puerta 3
archivo:puerta 3.png
puerta 4
archivo:puerta 4.png


 

Hoy quiero mostrarles una linda técnica para decorar las paredes aportándoles un aspecto tridimensional, el estarcido con yeso. Es un trabajo sencillo y divertido, donde podrás plasmar toda tu creatividad logrando un bonito efecto.

estarcido tridimensional
archivo:estarcido tridimensional.jpg
estarcido tridimensional
archivo:relieve.jpg
estencil
archivo:estencil.jpg
espatulas
archivo:espatulas.png


Siempre es un buen momento para el cambio, nos hace sentir mejor y nos ayuda a romper con la rutina. Y por qué no empezar por las paredes, realizando algunos retoques, sencillos o arriesgados, modificaran mucho el o los ambientes que elijas. Hoy quiero mostrarles algunas ideas para decorar las paredes, de las que ya hemos hablado en varias ocasiones, pero nunca está de más refrescar un poco la memoria.

cuadros
archivo:cuadros.jpg
cuadros con telas
archivo:cuadros con telas.jpg
pared entelada
archivo:pared entelada.JPG
papel pintado
archivo:papel pintado.jpg
tecnicas de pintura
archivo:tecnicas de pintura.jpeg


Te animarías a pintar un mural en tu hogar?... es una gran decisión quizás, pero puede ser una muy buena. Yo me animé y empecé un mural en el dormitorio de mi hijo más pequeño, os puedo asegurar que es más difícil y cansador de lo que pensaba, pero vale la pena, el resultado es algo diferente, obviamente también depende de la técnica que utilicéis.

murales
archivo:mural 1.jpg
murales papel
archivo:mural 2.jpg
murales pintura
archivo:mural 3.jpg
murales pintura
archivo:mural 6.jpg
murales pintura
archivo:mural 7.jpg
murales vinilo
archivo:mural 4.jpg
murales vinilo
archivo:mural 5.jpg
murales vinilo
archivo:mural 8.jpg


Pedro Useche es un arquitecto venzolano que ha diseñado una casa realmente genial, por donde mires ves algo diferente. Cada espacio tiene algo que sorprende, un sueño hecho realidad.

useche
archivo:useche 1.jpg
useche 1
archivo:useche 2.jpg
useche 2
archivo:useche 3.jpg
useche 3
archivo:useche 4.jpg
useche 4
archivo:useche 5.jpg
useche 5
archivo:useche 6.jpg
useche 6
archivo:useche 7.jpg
useche 7
archivo:useche 8.jpg