PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de oficinas - Recepciones



La decoración en nuestras oficinas es muy importante, ya que es nuestra propia imagen, es la imagen que vamos a proyectar a nuestros clientes.

La recepción es la primer imagen que el cliente tendrá de nuestra empresa, por lo que debéis elegir bien que amoblamiento vas a colocar.
Procurar que este bien iluminado, y es recomendable que el logo y nombre de la empresa esté presente, generalmente se coloca por detrás de la recepción propiamente dicha.

Para el mueble de recepción tenéis varias opciones, del estilo de armar con mamparas, que es conveniente si todo es del mismo estilo.

También tenéis los del estilo circular, que son muy elegantes y casi siempre quedan bien, si hay bastante espacio, por ejemplo, Inter office, posee un modelo, Onda, el cual conjuga un semicírculo con un espacio de apoyo posterior, combinando madera con franjas en metal color gris. Si os gusta algo mas colorido, el modelo Esedra, que podéis elegirlo en tono verde manzana con marfil, beige con chocolate o rojo anaranjado con chocolate, un modelo mas que elegante, semicircular y bien definido.

Pero si la idea de vosotros es un estilo mas formal, elegante, Agati, tiene para ofrecer muebles de madera, con diseño, elaborados para clientes.

Para acompañar el mueble de recepción siempre es necesario colocar algunos asientos con una mesa, en lo posible, para la espera de los clientes.
Mi consejo es utilizar sillones individuales preferentemente, no muy grandes, de formas simples y puras. Eligiendo una mesa de centro también simple y no demasiado grande.
En Bo Concept, podéis encontrar algunos ejemplos de lo que digo, como el modelo fly o el alpha. Espero que os sirva!.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.