PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de oficinas: Imagenes que inspiran



Hay momentos en donde uno puede visualizar perfectamente como le gustaría que sea su espacio de trabajo, un lugar en donde pasarás muchas horas quizás, y en donde en muchos casos la creatividad es uno de los factores más importantes.

Por lo que es muy importante que ese espacio sea exactamente como tu lo deseas, que te encuentres cómodo para poder realizar tus tareas. Si estas por armar tu espacio en tu casa, o quieres renovarlo, quizás algunas ideas para decorarlo te vengan como anillo al dedo. Y si no te propongo que disfrutes conmigo de algunas imágenes muy bonitas.

A muchos nos gusta tener cerca elementos que nos agraden mucho, cuadros, o un simple marco en el cual podamos colgar fotografías, postales o cualquier cosa que nos alegre, y nos motive para trabajar. Y como podéis ver en las imágenes, esta característica va más allá del estilo que nos guste.

Quizás un simple escritorio de madera no muy grande pueda alcanzarte para trabajar., Tal vez un estilo más rústico sea tu gusto, por lo que unos tablones de madera, quizás reciclada y unos caballetes puedan armar un escritorio,  que combinado con una silla que contraste quedará genial.

 



Imagenes:

Deco de oficinas
Deco de oficinas
Deco de oficinas
Deco de oficinas
Deco de oficinas
Related Posts with Thumbnails