PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de oficinas: DDB Advertising – Singapur



Como ya hemos visto en post anteriores de decoración de oficinas, se busca crear con la decoración de interiores, todas las comodidades para los trabajadores. Crear un clima ameno, con espacios para relajarse, y cuanto más cómodo se sienta el trabajador mejor será su rendimiento y “humor” en el trabajo.

Decoraciones divertidas y siempre con estilos que se adecúan al tipo de empresa, al área que ésta se ocupe. Y si se trata de una empresa relacionada cone l diseño, podéis estar seguros que el resultado será creativo. DDB es una empresa de publicidad ubicada en Singapur y BBFL Design ha sido el estudio encargado de sus oficinas. Éstas ocupan dos plantas y cada una mide 100 metros cuadrados.

Luego de observar la dinámica de trabajo de DDB, y como suele suceder en los ámbitos creativos, son necesarios los espacios de trabajo conjunto. Trabajar en grupo, debatir, discutir y presentar sus trabajos es parte de la rutina, por lo que era muy importante crear espacios para que todo ello suceda. Pero la mayoría del espacio, de ambas plantas, son espacios abiertos para que cada profesional pueda trabajar de manera individual con su ordenador. Y para los de más alto cargo oficinas cerradas.

Lo principal en el diseño era el espacio colectivo, y se ve ampliamente reflejado, en donde haya una real interconexión entre los compañeros de trabajo, el resultado es una oficina abierta. Mucha luz natural que vienen de los grandes ventanales. Barras, mesas grandes para compartir, zonas comunes para compartir, bibliotecas y espacios de distracción también.

Siempre buscando la flexibilidad, es que se han armado las salas de reuniones, que puedan pasar de un espacio para un brainstorming hasta para uno para reuniones con clientes. Espacios modernos, monocromáticos, interactivos, tecnologícos y con mucho diseño.

Enlaces:



Imagenes:

DDB 1
DDB 2
DDB 3
DDB 4
DDB 5
DDB 6
DDB 7
Related Posts with Thumbnails