PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

decoracion de oficinas



Nos vamos a ubicar en Bélgica, en la ciudad de Hoboken en donde se encuentra este maravilloso edificio de oficinas Umicore. Estas oficinas pertenecen a una compañía de tecnología en materiales.

umicore
archivo:umicore 1.jpg
umicore 1
archivo:umicore 2.jpg
umicore 2
archivo:umicore 3.jpg


Más ideas quiero compartir con vosotros para almacenar cosas en vuestro hogar. Aveces necesitamos grandes espacios y en ocasiones con ideas creativas y quizás no tanto espacio logramos solucionarlo. El almacenaje de hoy está relacionado con la oficina, y principalmente, cuando la oficina la tenemos en la casa.

almacenar 1
archivo:almacenar oficina 1.jpg
almacenar 2
archivo:almacenar oficina 2.jpg
almacenar 3
archivo:almacenar oficina 3.jpg


Como ya hemos visto en post anteriores de decoración de oficinas, se busca crear con la decoración de interiores, todas las comodidades para los trabajadores. Crear un clima ameno, con espacios para relajarse, y cuanto más cómodo se sienta el trabajador mejor será su rendimiento y “humor” en el trabajo.

DDB 1
archivo:ofi 5.jpg
DDB 2
archivo:ofi 1.jpg
DDB 3
archivo:ofi 2.jpg
DDB 4
archivo:ofi 3.jpg
DDB 5
archivo:ofi 4.jpg
DDB 6
archivo:ofi 6.jpg
DDB 7
archivo:ofi 7.jpg


Si tienes muchos libros en tu casa quizás sea hora de utilizarlos para algo más que para leer, puedes utilizarlos como decoración. En otras oportunidades hemos visto como utilizaban los colores de los lomos de los libros como una paleta de colores con la cual jugar un poco.

libros 1
archivo:libros 1.png
libros 2
archivo:libros 2.jpg


Los espacios de trabajo en la casa son muy habituales. Inclusive para aquellos que tienen su oficina fuera de la casa, siempre un espacio en donde terminar algo, consultar el correo electrónico, etc. necesitan.

oficina 1
archivo:oficina 1.jpg
oficina 2
archivo:oficina 2.jpg
oficina 3
archivo:oficina 3.jpg
oficina 4
archivo:oficina 4.jpg
oficina 5
archivo:oficina 5.jpg
oficina 6
archivo:oficina 6.jpg
oficina 7
archivo:oficina 7.jpg


Hace unos días hablábamos sobre los suelos vinilicos, haciendo referencia a su colocación en las oficinas, y la importancia de elegir el revestimiento adecuado. Hoy les traigo algunos modelos de suelos vinilicos, con los que se pueden generar muchos diseños, y también algunos modelos que son imitaciones de madera.

accord
archivo:accord.png
elegance
archivo:elegance.png
esprit
archivo:esprit.png
creation
archivo:creation.png
GTI
archivo:GTI.png
GTI MAX
archivo:GTI MAX.png
click system
archivo:click system.png
elegance sd
archivo:elegance sd.png
brazilia sd
archivo:brazilia sd.png


 

En las ocasiones donde hablamos sobre oficinas, tanto por la decoración, como el diseño o una reforma, nos dirigimos especialmente a los colores que podemos usar, la elección de los muebles, la distribución de los mismos y otros cientos de detalles. Pero no solemos prestar mucha atención al suelo.

suelos vinilicos
archivo:piso vinilico.png
suelos vinilicos
archivo:suelo vinilico.png
suelos vinilicos
archivo:suelos vinilicos.jpg


 

En este caso, se necesitaba acondicionar un cuarto de la casa para generar un espacio de trabajo, y aquí encontraron a la víctima. O tal vez las víctimas eran los propietarios, porque este cuarto parece necesitar un cambio de look urgente. Así que pusieron manos a la obra.

antes
archivo:antes.jpg
despues
archivo:despues.jpg
antes
archivo:antes estanteria.jpg
despues
archivo:despues estanteria.jpg
estanteria con ruedas
archivo:estanteria con ruedas.jpg
iluminacion
archivo:iluminacion.jpg


Generalmente cuando os comento de la decoración de oficinas lo hago pensando en el mobiliario, en la importancia de una buena silla ergonómica, un escritorio cómodo y que entre todo lo necesario.

También os comento acerca de una buena organización, utilizando diferentes accesorios para ello y hasta de ubicaciones de nuestra oficina en diferentes sectores de la casa. Pero de lo que no suelo comentar es de la importancia de un buen revestimiento para el suelo.

mipolam
archivo:mipolam.png


¿Como decoras tu espacio de trabajo?, quizás tengas intenciones de renovarlos, cambiarle el estilo, organizarlos, hoy os traigo algunas ideas que podrían gustarte.

Eres de los que llena de post it toda la oficina?, mejor una pizarra, puede ayudarte a organizarte un poco mejor y no “decorar” con miles de papelitos.

oficina 1
archivo:oficina 1.jpg
oficina 2
archivo:oficina 2.jpg
oficina 3
archivo:oficina 3.jpg
oficina 4
archivo:oficina 4.jpg
oficina 5
archivo:oficina 5.jpg
oficina 6
archivo:oficina 6.jpg