PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de navidad: Ideas Navideñas



La decoración en navidad es parte del festejo. Con pequeños detalles podemos lograr un clima súper especial. Y la preparación de una mesa cálida es muy importante.

Aunque se que los estilos para preparar la mesa navideña son muchos, intentaré abarcar varios de ellos para daros algunas ideas. Las velas son un elemento importante, le brindan muchísima calidez a una mesa navideña. Una idea es adquirir velones, de gran porte y colocar de a grupos de 4 o 5 en una bandeja.

Si la mesa no es muy grande quizás un sólo centro, sino dos. Podéis utilizar, como para salir un poco de los típicos colores, colores tierra, y combinarlos con ramas, si queréis darle un toque otoñal o podéis colocar bolas navideñas doradas.

Una idea que me ha parecido muy diferente, es mezclar un tema marino con la navidad. Y al ver el resultado me parece que todo es posible. Caracolas para el centro de mesa, mezcladas con unas ramas de pino y bolas navideñas plateadas. Pero, los detalles lo hacen las conchas en cada puesto y las que se utilizaron para la servilleta junto con una cuerda rústica.

Enlaces:



Imagenes:

deco navidad 1
deco navidad 2
Related Posts with Thumbnails
Otra idea original para

Otra idea original para decorar la mesa en Navidad, consiste en colocar un cuenco grande, llenarlo de agua, colocar unas cuantas velas pequeñas (de las flotantes) y rodeado de ramitas de pino, quedará espectacular!!

Submitted by Decovida (not verified) on 3 December, 2009 - 08:29.