PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de navidad: Coronas navideñas



La navidad es una época en la que la decoración es algo que une a la familia. Preparar el hogar para sentir a plenos las festividades. Y parte de esta decoración son las coronas navideñas.

Además de poder utilizar toda la creatividad para realizarlas, es un elemento decorativo que podéis colocarla por toda la casa. He recopilado varias coronas, todas diferentes, originales y divertidas, como para poder utilizar toda la creatividad y hacer viariaciones de la típica corona.

Como véis en la imagen superior podéis realizar lindas coronas de casi cualquier cosa, inclusive una más simbólica que no tenga forma circular, simplemente utilizando un marco y unas bolas de navidad. Corchos, piel, bolas de colores, papel de diario, flores, piedras, musgo, hojas y ramas, muchísimas opciones realmente.

Pero siempre debéis tener en cuenta que como base siempre utilizar poliestireno expandido, ya que en el es fácil pinchar o pegar cualquier material que se desee utilizar. Y en el caso de utilizar flores naturales podéis utilizar esponja, la que se suele utilizar para arreglos florales.

Enlaces:

Imágenes:



Imagenes:

coronas
Related Posts with Thumbnails