PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de interiores: Viajando a Brasil, a la casa de Doris



Os propongo un viaje a Brasil, específicamente a San Pablo a visitar a Doris.

Doris tiene una casa con una decoración divertida, creativa y alegre, como el espíritu de los brasileros. Doris también tiene una tienda super bonita en donde vende de todo un poco para decorar la casa, el dormitorio de los peques, detalles desde un portallaves hasta un sillón o una cama infantil.

Pero primero recorramos su hogar, una aventura para nuestra vista. Comencemos por la sala, amplia, luminosa, en donde el arte elegido para las paredes es diferente, colorido y original. Una mezcla de estilos, fotografía, abstracto, y hasta una tinkerbell super sexy junto a unos cuadros de insectos de gran tamaño. Muchos adornos que seguramente cada uno es especial y elegido especialmente.

Un gran sillón con apoya pies u otomana en color manteca acompañado por dos sillas de estilo con unos cojines que me encantaron. Otro sofá de dos cuerpos y un BKF con piel de vaca. La iluminación con una particular lámpara extensible que puede dejarse en el centro para toda la sala o acercarla para una lectura mucho más cómoda en el sillón, genial!

Tiene un estilo super particular como veis, en donde podéis encontrar decoraciones muy variadas y divertidas. Adoré el comedor, con sus sillas lucite y un cuadro genial que podría ser un productivo proyecto diy. La cocina está integrada, pero separada por un espacio en donde ha colocado dos butacas y un poco más de arte “al estilo de Doris”. Su dormitorio es igual de colorido, pero obviamente más tenuado. Se mantinen los detalles encantadores en los accesorios y arte elegidos.

Me ha encantado la casa de Doris, detalles hermosos, que pueden verse en toda la casa, vean la luminaria elegida para el baño, elegante y hermosa. Os ha gustado?... no dejéis de ver su tienda, aunque sea virtualmente, de esas tiendas que uno podría pasarse horas intentando elegir para que finalmente llevar todo!.

Enlaces:



Imagenes:

doris 1
doris 2
doris 3
doris 4
doris 5
doris 6
doris 7
doris 8
doris 9
doris 10
Related Posts with Thumbnails