PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de interiores: Una guarderia genial



Siempre comentamos la importancia de una decoración adecuada para el dormitorio de los peques. Influirá en todos sus sentidos. Pero por supuesto será importante todo espacio en donde ellos estén u pasen tiempo, así que imagínate lo importante que debe ser la decoración y el cuidado de los detalles en una guardería.

Esta guardería se encuentra en Sydney y se llama Treehouse. Y si sois padres seguro os estará dando una sana envidia que esta guardería no se encuentre cerca de vuestra casa. Una guardería donde evidentemente han querido que la naturaleza esté próxima a los pequeños, de modo que plantas combinadas con diferentes espacios, en macetas pequeñas o en grandes espacios.

Los colores resaltan proporcionando espacios alegres, de diversión y de aprendizaje. Los espacios están divididos con mamparas de vidrio en la parte superior, para permitir la permeabilidad de la luz natural, pero no en la parte inferior para evitar posibles accidentes de los más pequeños. Un espacio central, en el que se encuentra una zona de “secreto del bosque” y un gran espacio con arena, que tanto les gusta a los peques.



Imagenes:

Deco de interiores
Deco de interiores
Deco de interiores
Deco de interiores
Related Posts with Thumbnails