PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de interiores: Simple y efectivo



Cuando vi esta casa no dudé un momento en compartirla con vosotros. No tiene nada demasiado llamativo en particular, exceptuando el buen gusto que es lo principal, pero la combinación, la elección de cada elemento en particular es lo que hace que esta casa sea genial.

Es la casa de Sacha y Melissa, una pareja de recién casados que al mudarse a su nuevo “hogar familiar”, decoraron todo con mucho estilo su nueva casa. Recorramos un poco esta casa con esta cuidada decoración de interiores, que seguramente les encantará como a mi.

Si hay un objeto que se repite en toda la casa son los jarrones, de distintas formas, colores y texturas. La sala está dividida por la chimenea, pero el color de la pared los une finalmente. Una parte de ella predomina el color gris en diferentes tonalidades, la más oscura para el sillón, la más clara de la alfombra. Para las paredes eligieron un tono medio. El color lo dan unos jarrones de un color rojizo que combinan, en color y forma con un par de cuadros sobre el sillón.

Si hay un espacio en donde pueden verse jarrones variados en la sala el sector más informal, en donde el color verde manzana y el blanco son los elegidos, dos colores que le dan mucha vida al espacio. Un cómodo sillón en color crudo y en la decoración de paredes las fotos de su casamiento.

El comedor, que se encuentra en el mismo espacio, mantiene los mismos parámetros. Para diferenciarlo han utilizado un papel decorativo en los mismos tonos, con una gran espejo en la pared, que colabora mucho para dar la sensación de amplitud. 

El dormitorio también tiene sus detalles encantadores, como el papel decorativo elegido, la iluminación en general, tanto la lámpara de techo colgante, como las de las mesas de noche.

Muebles simples pero con personalidad, accesorios sumamente decorativos, bonitos, con estilo y además combinados de la mejor manera.

Enlaces:



Imagenes:

deco de interiores 1
deco de interiores 2
deco de interiores 3
deco de interiores 4
deco de interiores 5
Related Posts with Thumbnails
Es una casa con una

Es una casa con una decoración bastante discreta y actual, se nota como bien dices, el buen gusto en cada habitación.

Submitted by Ideas Casas (not verified) on 30 September, 2011 - 04:11.